Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Productos en tu emprendimiento

veces visto 1013 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre tu microemprendimiento y los productos digitales , las ventajas  y el crecimiento que ya van teniendo. Es muy importante si quieres iniciar un negocio y aprovechar la ola de crecimiento que se vive. Ahora veamos…

Productos digitales y su aceptación.

Es muy importante señalar  , ya que pocas personas saben de esto, que los productos digitales han tenido una muy buena y bastante aceptación de parte de los cibernautas o usuarios de internet que buscan solucionar sus problemas o satisfacer sus necesidades  buscando información de valor , sea consciente o inconscientemente.

Incluso muchos de ustedes están leyendo esto porque buscan algún tipo de solución a sus problemas o satisfacer sus necesidades, es por eso que se encuentran con artículos informativos como éste , videos o cualquier otro tipo de información empaquetada lista para consumirse.

Productos digitales como emprendimiento

Es por eso debido a que son o contienen , estos productos digitales , información de valor que resuelve los problemas , satisface necesidades de quién lo busca y adquiere, que genera millones y hasta miles de millones de dólares americanos . Precisamente por eso es una excelente forma de hacer de ésto un negocio o microemprendimiento altamente rentable. Podemos mercadear un producto digital por ejemplo de “Aprende a cocinar en 5 pasos” para aquellas personas que busquen cosas sobre cocina y comidas , es decir  , esto tan sólo es un ejemplo.

Tu propio producto digital.

Pero la verdadera forma de hacer negocios o de invertir en un negocio muy altamente rentable  es el de tener nuestro propio producto digital. Ya que nosotros solamente lo creamos en determinado tiempo , con determinada información sobre cierto tema que ayude a los internautas a suplir sus necesidades. Entonces nosotros lo creamos , y dejamos que las demás personas lo mercadeen de manera correcta , y  casi sin hacer nada estaríamos recibiendo ganancias por derechos de autor , ellos venden y nosotros recibimos pagos  por ser los creadores del producto.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.