Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una venta en internet

veces visto 973 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido amigo emprendedor , en este post te hablaré sobre tu microemprendimiento y cómo se da el proceso  de venta.

Es muy fundamental que conozcas esto a la hora de mercadear tus productos o servicios. Veamos…

Proceso de venta en la red

Para iniciar o que se pueda dar el proceso de venta de tu microemprendimiento en Internet lo primero que debemos tener es el producto ( de tu nicho de mercado elegido). El producto sería llamado la oferta en el total del proceso de venta.

Cómo ya vimos luego de que tengamos el producto o la oferta se debe tener una demanda, es decir una necesidad de cierta cantidad personas que está esperando  una respuesta para ver si alguien le ofrece el producto que  satisfaga esa necesidad , y podemos ser las personas que tengan ese producto.

Ellos buscan una solución a algunos  de sus problemas , y ciertamente con el producto que nosotros tenemos podemos resolverles dicho problema.

Tráfico calificado

La importancia del tráfico calificado es igual de importante como cualquier otro elemento que tiene un negocio en internet o microemprendimiento, ya que son la calidad de visitas que recibimos y la calidad de los que podrían ser clientes para nuestro nicho de mercado y por su puesto para nuesto negocio.

Tenemos que generar tráfico de calidad o que esté interesado en lo que ofrecemos , no podemos estar en el nicho de salud y recibir visitantes o lectores interesados en deportes. Es así de simple , a eso se llama calidad de visitas. A gente que busca nuestro sevicio y se topa con nuestro sitio web o blog , etc.

Me despido y te deseo lo mejor en todos tus negocios , emprendimientos , empresas y microemprendimientos. Recuerda visitar mi blog.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.