Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El back-end en tu emprendimiento

veces visto 1181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este post hablaré sobre el Back-End de tu embudo de ventas y cómo hacer que se inscriban a tu lista de suscriptores.

Bastante bçasico  si quieres tener una amplia lista de clientes serios en tu negocio o microemprendimiento.Ahora veamos…

Embudo deventas, dar.

Para lograr que se inscriban a tu lista de suscriptores puedes ofrecerle algo gratuito , de calidad y sobre todo de fácil consumo o descarga. Es decir algún reporte hecho por ti o por otra persona que ellos quieran y tengan que suscribrirse para poder obtenerlo.

Este bien podría ser un reporte digital o libro electrónico que hable de cosas importantes en tu nicho de mercado , es decir un texto informativo y de calidad , que sea interesante. También puedes hacer un audio donde puedes hablar la misma información y de calidad , pero éste tiene más aceptación ya que sienten que es una persona la que les habla y no simples computadoras.

Otra forma muy efectiva de hacer que se suscriban es hacer un video donde salgas tú explicándoles las razones y beneficios por los cuales deben suscribirse , es decir hablando sobre el reporte o curso gratis que tienes para ese nicho de mercado.

Ahora que hablamos de cómo hacer que se suscriban pasemos al concepto de Back-End

Back-End

Una vez que ya tenemos algunos prospectos en nuestra lista de suscriptores y les mandamos información de calidad con algunos enlaces hacia nuestros productos de Front-End , vamos viendo que  el embudo se hace cada vez más delgado y por su puesto la compensación es que mientras más delgado y más filtros pasen ,las ganancias son mayores debido a que son prospectos más calificados. Es decir les ofrecemos cada vez un mejor producto o servicio.

Y eso es  el Back-End , que claro el concepto no acaba aquí pero lo he resumido para un fácil entendimiento.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.