Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sitio web y tu negocio

veces visto 1144 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre la importancia de un sitio web o página para tu negocio o microemprendimiento en internet.

Un sitio web es esencial. Sigue leyendo.Un blog es ideal.

Hoy en día el uso de sitios web para promocionar un producto , servicio , marca , negocio está en pleno crecimiento y sin duda es una excelente forma de hacerlo. Ya que el blog contiene información adecuada que la gente busca para poder satisfacer sus necesidades y mediante el blog se mantiene una relación indirecta para luego esos clientes sean llevados al punto de venta.

Sitio web y mercadeo.

Un blog es una excelente manera de hacer Marketing o de mercadear nuestros productos , ya que nos permite acercanos al cliente ( o que el cliente se acerque a nosotros) y brindarle información interesante para dicho cliente. Luego de eso podemos hacerlo participar y pedir su opinión respecto a dicho tema que contiene dicho producto o servicio ,y eso obviamente hace sentir al cliente identificado con nuestra marca , negocio o microemprendimiento .

Difusión de tu negocio o emprendimiento

Un blog le permite a tu negocio o microemprendimiento tener grandes posibilidades de difusión por toda la red , debido a su facilidad de manejo y sobre todo a su sencillez a la hora de recomendar. Es decir , si 10 personas nos leen y nos recomiendan 2 , habrán mas de 10 personas ya leyéndonos de la cuales seguirán recomendándonos un porcentaje más elevado y así se forma el efecto bola de nieve.

Conocer aliados para tu microemprendimiento.

Saliéndonos del punto principal qué es obtener clientes para nuestro negocio , aumentar las ventas la producción y el número de recomendaciones. También podemos conocer aliados estratégicos de los cuáles podríamos aprender mucho  y viceversa, lo cuál es verdaderamente importante para nuestro negocio , emprendimiento o microemprendimiento.

Me despido y te deseo lo mejor.

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.