Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Consejos de cómo Mejorar la Autoestima

veces visto 1037 Veces vista   comentario 0 Comentarios

6 Consejos de cómo Mejorar la Autoestima

¿Quieres saber algunos consejos de cómo puedes mejorar tu autoestima?. ¡Has llegado al lugar indicado!, ya que en esta nota te contaré mis mejores consejos que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Si pones en práctica esto que te voy a enseñar, realmente tu vida comenzará a tomar un nuevo rumbo, siempre y cuando, te repito: “lo pongas en práctica”.

Aquí está mi primer consejo:

1) Toma conciencia de quien eres en realidad. Cuando logres conocerte, sabrás de donde vienes y lo que puedes lograr como mujer, el reconocimiento hacia ti misma te hará sentir plena, feliz y especial.

2) Comienza a reconocer tu propio cuerpo: la mayoría de las personas en el mundo no toma conciencia de este aspecto, muy pocos se detienen a sentirlo. Es importante que lo honres, ames, y aceptes con amor. Los problemas de autoestima provienen de la no aceptación de ti misma.

3) Destaca lo que mejor sabes hacer y tus dones. Todos los seres humanos tenemos un don y un talento especial que puede ayudar a alguien mas en este mundo. Es importante que lo destaques y seas conciente de ello.

4) Inicia una vida espiritual. Cuando te conectas con tu interior y te impregnas de una vida espiritual, la paz invade tu corazón, eso te trae felicidad y tranquilidad. Te sentirás especial y una pieza importante de Dios.

5) Exprésate ante el mundo y la sociedad desde tu corazón genuino, no te pongas a la defensiva, contesta con amor, con sabiduría y verás como el universo te devuelve con el mismo sentimiento que tu irradias hacia los demás.

6) Anímate a ser quien eres. Con tus defectos y virtudes, acepta que puedes mejorar ciertos aspectos en ti misma y busca alguna solución para lograrlo. Solo tu puedes salir adelante, los demás pueden facilitarte el camino, pero recuerda siempre que de ti depende la fuerza de voluntad y ganas de cambiar.

Entiendo que al principio cuando lees todos estos tips, te puede parecer demasiado por practicar… mi recomendación es que comiences por el que mas te haga sentir a gusto, de a poco, no te presiones, las cosas necesitan su proceso y maduración. Pero comienza a aplicar alguno de estos consejos, aunque sea uno, y verás que tu autoestima comienza a mejorar, irás cambiando la forma de ver las cosas en los demás y en ti misma, llevándote lentamente hacia el lugar que quieres estar, ¡donde te sientes bien contigo misma!.

www.4pasosparasubirtuautoestima.com/blog

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Majo Bayard Creadora de www.4pasosparasubirtuautoestima.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.