Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la memoria celular?

veces visto 798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La memoria celular, es la capacidad que tienen las células de captar y guardar información, de toda nuestra vida y a su vez de todos nuestros ancestros. Allí se encuentran archivados, no solo los rasgos heredados, sino también la información de todo lo fuimos, somos y seremos.

Desde el momento en que fuimos concebidos en la panza de mama, hasta la actualidad, fuimos acumulando experiencias de vida… nos sucedieron cosas… algunas buenas y otras malas. Las experiencias de la vida que fueron de alguna manera desequilibrantes, construyeron a través del tiempo una estructura traumática que involuntariamente, provoca en el ser humano actual una serie de conflictos emocionales, mentales, físicos o espirituales.

El sistema celular de una persona tiene la capacidad de almacenar toda la información, que se incorpora a través de los sentidos como lo son la vista, el oído, olfato, etc. Es decir que si yo estoy viviendo una situación actual de maltrato en mi hogar, esa información quedará incorporada en mi, por ser percibida y vivida a través de algunos o todos los sentidos, formando un campo enorme de información infinita que nos determina y da identidad de nuestra persona. Muchas de las experiencias que vivimos fueron traumáticas y desequilibrantes. Estas pueden repercutir en el futuro de diferentes maneras, como ser con: miedos, angustias, enfermedades, iras, broncas, rencor…

Actualmente en el mundo se esta investigando y desarrollando técnicas que permitan ingresar a leer la información albergada a nivel celular, para poder conocer el origen de nuestros problemas actuales. De esa manera la nueva era propone solucionar de raíz los conflictos, pudiendo revertir síntomas en poco tiempo como ser, el miedo, angustia, fobia, alergias, entre otras mas…

Al mismo tiempo leer la memoria celular te lleva por un camino de autoconocimiento, permitiendo expandir la conciencia, conocer mas acerca de nosotros mismos, de los orígenes de nuestros problemas y de esa manera poder cambiar completamente a una vida mucho mas saludable y feliz.

www.terapiadelanuevaera.com

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María José Bayard - www.terapiadelanuevaera.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.