Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas de enamorar a una mujer

veces visto 946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primero Observa que les gusta a ellas:

No es un secreto para nadie que hay hombres que simplemente tiene ese imán para las mujeres, se aparecen de repente donde sea y las mujeres del lugar le prestan atención y lo siguen con la mirada, has el siguiente experimento, anda a un bar o cualquier lugar que frecuente las parejas como un parque y presta mucha atención a las parejas del lugar, especialmente en los hombres ¿Qué crees que tenga ese hombre que tu no tengas?, ¿Qué hace el para que esa mujer hermosa la acompañe a dónde vaya?, busca más que nada rasgos de su personalidad.

Que resulta del análisis…

Para facilitarte las cosas ese análisis ya se ha realizado antes, porque no eres el primero ni tampoco el último que busca formas de enamorar a una mujer. La diferencia está en las actitudes y aptitudes, y tú dirás ¿qué hay del físico?, ¿Qué hay con el dinero?, pues estos dos últimos aunque sean factores que si influyen, no son tan determinantes como las actitudes y aptitudes, tu forma de pensar y actuar es lo que ellas más vigilan, como te manejas ante la gente, sino estas convencido pregúntate esto, ese hombre que es un imán con las mujeres, que cuando entra a cualquier lugar ellas le clavan la mirada, ¿acaso ellas saben si tiene dinero?, y por el físico puede influir, pero pregúntate otra cosa ¿todas las mujeres andan con hombres bien parecidos?, la respuesta es no.

Que buscan ellas…

Las mujeres no se fijan tanto en lo físico como los hombres, ellas le prestan más atención en tu proyección hacia el ambiente, no caigas en el juego de la mercadotecnia moderna, en donde se dice que las mujeres buscan hombres de 1.90 m de altura, musculosos y que tengan dinero, todo eso es lo que contamina tus pensamientos y no te permite avanzar con las mujeres, tu como persona tiene un valor que no se puede calcular, el problema es que no te estas proyectado como tal, seguramente eres demasiado pasivo, o quizás muy agresivo en tus acciones, debes ser asertivo, una persona balanceada.

Busca tus defectos de personalidad y corrígelos

Ahora llega el momento de enfocarte en ti, ¿cuál crees tú que es tu problema?, quizás eres una persona demasiado complaciente, que siempre busca la aprobación de los demás, quizás eres una persona que siempre sigue órdenes y no tienes iniciativa, o por el contrario te comportas como un idiota con las mujeres, aunque el idiota tiene más oportunidad que el pasivo por el simple hecho de que no tiene miedo de proponer y hacer cosas, el hecho es que el hombre que se comporta como un idiota también termina mal con las mujeres porque no sabe comportarse.

Así que amigo en resumen, antes de pasar a buscar formas y técnicas para enamorar a una mujer busca dentro de ti, autoevalúate, si tienes algún amigo de confianza pregúntale como te describiría, y dentro de esa descripción busca los rasgos que te están haciendo fallar ante las mujeres, e inicia el proceso de cambiarlas, y dije “proceso” porque te puede llevar algún tiempo el cambio, pero no desesperes porque los resultados valdrán la pena.

Otros Artículos de Interés:

El secreto para enamorar y conquistar a una mujer

Metodos para enamorar a una mujer

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Estás cansado de estar soltero y ver como tus amigos o familiares disfrutan de los beneficios de la vida en pareja? Entonces llegaste al lugar adecuado, en este sitio encontraras todos los Métodos y Tecnicas para enamorar y conquistar a una mujer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.