Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento Espiritual – Tu Fe Y Tu Convicción En Tu Negocio Y En Tu Vida

veces visto 1084 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crecimiento Espiritual – Tu Fe Y Tu Convicción En Tu Negocio Y En Tu Vida

Para tener éxito en tu vida y en tu negocio (en particular en tu Negocio Multinivel) tienes que tener fe, tienes que ser convencido, y eso te va a dar la fuerza para vencer.

Este es el tema del artículo "Crecimiento Espiritual – Tu Fe Y Tu Convicción Son Tu Fuerza Para Vencer" Publicado el 11 de diciembre del 2010, en el sitio web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com , cuál es uno de mis blogs, así que  ¡vamos allá!

En este post te propongo el tema de tu fe y de tu convicción que te darán la fuerza para vencer cualquier obstáculo en tu camino hacia tu meta.

Si estás convencido de que tu negocio multinivel es bueno, que tú vas a lograr a tener éxito, y tienes fe que lo conseguirás, y tu convicción es inquebrantable, al final todo sucederá como tú te lo imaginas.

Tu fe, tu convicción es una herramienta poderosísima que te llevará a alcanzar tu meta, pero si dudas, si te preguntas si lo vas a lograr o no, si te dices a ti mismo que esto no funciona, POR ESTE MOTIVO, no funcionara.

Este punto es tan importante, que te lo voy a repetir: si tú te dices a ti mismo que esto no puede funcionar, Por Este Mismo Motivo, no va a funcionar, porque tú no lo crees, porque tú no pones fe en tu negocio, no pones convicción.

Ahora te voy a hablar de un aspecto de tu negocio multinivel, que me ha chocado la primera vez que le ha oído. Algunas personas, cuando ven el empeño, la fe, la convicción, a veces la dureza con la que trabajan algunos de los líderes del multinivel dicen:

“Vosotros sois una especie de secta”.

Esto es el aspecto del que te hablaba que me ha chocado, pero ahora, si lo pienso bien, creo que esa declaración contiene y un cumplido, algo de admiración, mezclada con el temor que alguien va a invitar a esta persona a la iglesia, que todo este asunto está relacionado con la religión.

Y yo te digo que todo lo que tiene en común la iglesia y tu deseo de tener éxito es la fe, la convicción de que tú lo vas a lograr, sólo eso, la fe.

Digo esto, porque hay algunas personas que no le gustan mucho ir a la iglesia, y si le hablas de fe, van a salir corriendo de tu negocio, por esto tienes que explicarles detenidamente que la iglesia es una institución muy importante, con el propósito de que la gente cree en Dios, y tu negocio es otra cosa diferente, donde puede tener mucho más éxito, y de forma mucha más rápida si tiene fe, si su convicción es muy fuerte, inquebrantable en que va a tener éxito en su negocio multinivel, y el único punto común es la fe.

Ejercicio práctico:

1.    Anota en tu cuaderno de trabajo la frase: “Ahora mismo, yo tengo fe en mi negocio multinivel”.

2.     Medita 10 minutos sobre cómo puedes incrementar tu fe en tu negocio multinivel.

3.    Repita 10 veces en voz alta: “Ahora mismo, yo tengo fe en mi negocio multinivel”, cada día, durante una semana.

4.     Después de una semana, analiza cómo te sientes, si has notado un mejoramiento en tus resultados de tu negocio multinivel, y, si el resultado es positivo, puedes repetir el punto 3, otra semana.

5.   Repite el punto 4, hasta que crees tú conveniente.

Por favor déjame un comentario sobre este artículo, me interesaría saber tu opinión, tus problemas, tus dudas.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

El Rincón del Sabio:

No puedo decir lo que es este poder. Lo único que sé es que existe. Alexander Graham Bell (1847-1922)

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.