Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que todos debemos saber acerca del Acné

veces visto 1291 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Despertó usted por la mañana y va al cuarto del baño a asearse y obtuvo la sacudida de su vida? Usted ve algo extraño en su frente...eso no estaba allí la noche anterior cuando usted se fue a la cama. ¡Se ve horrible y usted desea que desaparezca!

Esa cosa fea que aparece por todas partes en nuestra cara cuando menos esperamos trastornando nuestro mundo es llamado acné. También conocido como granos, barros o espinillas, éstos son abscesos a través de nuestros poros de la piel gracias a toda la mugre y la suciedad que se ha acumulado allí. Típicamente ocurre durante la fase de adolescencia en una persona, digamos, durante sus años de menor de edad.

Y algunos tienen suerte, no les da acné en absoluto, mientras otros ven grupos de ellos en su cara. No es algo que sólo las chicas obtienen, hay chicos que padecen de esto igualmente. Si usted tiene suerte, esto durara un par de días, y luego desaparecerá para nunca más reaparecer otra vez, pero los desafortunados ven signos de acné a través de su vida, algunos de los cuales dejan cicatrices.

La clase más común de acné es acné vulgaris que se traduce como acné común. La cara es la región que es afectada en casi 90 % de los casos, a veces, las personas lo tienen en sus antebrazos o su región del pecho. Pero esos son llamados Keratosis, y no acné, dado que son mayores en tamaño y duran más que un acné común. Son básicamente erupciones en nuestra piel debido a la suciedad y a otras partículas instaladas en ella. Si el acné es muy severo, y se ve como un gran forúnculo, podría ser un quiste, en cuyo caso uno necesita tener cuidado y no tocarle demasiado. Si lo hace, podría hacer erupción, escurrir pus y no verse bien.

Para algunos, el acné es un problema tan grande, que piensan no ir a la escuela o universidad. No quieren afrontar a sus amigos por miedo de ser ridiculizados. Para algunas chicas, los cambios hormonales en su cuerpo las conduce al acné, y por esto no hay cura pero dejemos a la naturaleza tomar su curso.

No hay necesidad de aterrorizarse o preocuparse acerca de estos pequeños granos, ya que ellos son nuestro cuerpo reaccionando a los cambios ocurriendo internamente. Esto es debido a malos hábitos alimenticios, o por ingerir comidas grasosas de forma regular, el acné o las espinillas ocurren cuando los folículos son bloqueados y no obtienen bastante oxígeno.

Si usted tocara el acné y luego usara esos dedos en otras partes de su cara, usted podría propagar la infección y podría ver más granos diminutos saliéndole durante los siguiente días. Así que, vale más controlarse y mantener a distancia sus manos de su cara y lávela múltiples veces durante el día. En el mercado, hay diversos productos que afirman hacer desaparecer el acné en algunos días.

Mas Informacion: http://tinyurl.com/tratamientoAcne

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comidas Adelgazantes en http://www.squidoo.com/dietas-para-bajar-peso

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.