Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mira a los grandes de los negocios

veces visto 1090 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor, en este artículo hablaremos  sobre cómo observar y aprender para poder avanzar en tu negocio o emprendimiento.

Te recomiendo que aproveches esto.Sigue leyendo...

Exceso de información.

Muchas veces al navegar en la web nos encontramos con muchos lugares web , blogs , paginas de negocios de personas que ya viven de Internet y que llevan años o por lo menos un tiempo considerable en esta industria.Podemos ver que viven el estilo de vida Internet y eso no es todo, también podemos ver qué es lo que hacen para haber llegado a ese punto con su negocio.

Observa y mira.

Lo que podemos observar son las actividades diarias y constantes que realizan estos emprendores con su microemprendimiento, o que realizaron desde sus inicio hasta llegar a donde llegaron hoy.Lo que podemos hacer es tratar de hacer lo mismo y ver prácticamente los mismos resultados.

Podemos ver qué cosas hacen con su tiempo  , con su energía y sobre todo cómo lo llevan a cabo en su negocio. Para que luego nosotros podamos o tratamos de emular o hacer lo mismo y ver prácticamente los mismos resultados.

Ejemplo

Por ejemplosi a algún emprendedor exitoso se le ocurre soltar o a dar conocer algunas de sus estrategias que usan diariamente para lograr tener éxito , entonces nosotros debemos aplicarla hasta obtener o ver resultados considerables, con la debida insistencia y resistencia, ya que de eso se tratan los emprendimientos : de resistencia y perseverancia principalmente

¿Ciencia?

Luego de que haya pasado un tiempo considerable de aplicar ciertas estrategias que emulamos de ciertos emprendedores exitosos , es casi seguro que vamos a ver que hemos logrado ciertos resultados parecidos. Esto es algo así como una ciencia. Si juntamos los elementos fundamentales y los sometemos a ciertas reacciones entonces tendremos cierto resultado en nuestro microemprendimiento , emprendimiento o empresa.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.