Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tu microemprendimiento y cómo usar cierto concepto para poder trabajar menos y obtener cada vez más ganancias. Te recomiendo leerlo. Sigue leyendo…
Apalancarse es clave.
Desde que escuchamos el término “Apalancamiento” en nuestra vida comenzamos a ver o percibir el mundo desde otra perspectiva , o al menos eso es lo que sucede mayormente. Es decir , se nos abre la mente y nuestra realidad se expande. Ya que con este tipo de poder , podemos aprender a usarlo para cada vez trabajar menos ( lo que no significa ser menos productivo) y ganar más ( sea dinero o experiencia).
Trabajo inteligente.
Cuando digo que trabajar menos no significa ser menos productivo me refiero a que no siempre que trabajemos menos horas al día seremos menos productivos , podemos dedicarle cierto tiempo de CALIDAD a nuestros emprendimientos o microemprendimientos y aun así ser igual de productivo o tal vez más , que cuando le dedicamos todo el día pero sin la debida atención o enfoque.
Es por eso que aparece también la frase “Trabajar inteligentemente” para poder concretar nuestros proyectos , es decir , no sólo debemos dedicarle trabajo, esfuerzo y tiempo. Si no que también debemos saber qué hacemos , cómo lo hacemos y estar considerablemente seguros de que esa sea la mejor forma de acercarnos a nuestro objetivo.
Trabajo duro.
Luego de ello , también vale combinar el trabajo duro con el trabajo inteligente , lo cuál te aseguro que te resultarán exitos gigantescos. Y es por ello que muchas personas usaron su pasión , toda su energía …todas la ganas que tienen y lo emplearon en sistemas de apalancamiento para poder tener lo que ahora lograron : cumplir sus más grandes metas.
Me despido y te deseo lo mejor.