Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Negocio En Internet? Tres Pasos Claves Para Empezar Tu Negocio Exitosamente

veces visto 1531 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada día mas personas están considerando iniciar un negocio en Internet, para aquellos que no tienen la menor idea como empezar su negocio exitosamente, te sugiero que tengas presente tres pasos claves que son básicos antes de iniciarte y generar ingresos adicionales.

Nombre del Dominio. Definir cuál es tu nicho del mercado. Igual que en un negocio tradicional, es fundamental que elijas a quien te vas a dirigir. El dominio es el punto de partida de tu negocio. Seleccionar el dominio correcto que tenga similitud al nicho del mercado que te dirijas es clave para el éxito de tu negocio en Internet.

El dominio es llamado también como tu URL o tu dirección en la web. Es el punto de partida para crear tu presencia en la Red. Cada dominio tiene una dirección numérica conocida como “IP address” (Internet Protocol). Tu dominio es como la dirección de tu negocio o tu casa.

Tu dominio puede tener hasta 67 caracteres pero mientras más corto sea, mejor.

Google te ofrece esta herramienta gratis: “Adwords Keyword External”. El objetivo con esta herramienta es que te ayude a identificar palabras claves que estén asociadas con tu nicho y te permita elegir aquellas que podrían formar parte de tu dominio.

Para registrar tu dominio existen varias empresas, particularmente prefiero usar GoDaddy o NameCheap. La empresa que elijas asegúrate que tenga servicio 24/7 y que ofrezca un buen servicio al cliente. Esta información la puedes buscar en  “Better Business Bureau” y testimonios de clientes.

Web Hosting. Tienes muchas opciones para elegir. Es recomendable que tengas tu dominio y hosting en empresas separadas o independientes. Es simple lógica de no poner todos los huevos en una canasta.

Entre las opciones que tienes, para iniciarte en esta industria basta con elegir “Shared Web Hosting”. Es la más común y te permite tener más de un usuario en una cuenta del servidor.

Las tres características principales a considerar a la hora de elegir tu empresa de Hosting son

-  Soporte 24/7

-  Espacio del Disco. Lo ideal es que ofrezca espacio “ilimitado”.

-  Banda Ancha. De nuevo, que tu información pueda fluir sin problema.

-  C-Panel (panel de control). Es donde tú manejas tu página web.

Auto Responder. Esta herramienta es indispensable en tus inicios. Administrará las informaciones de tus contactos y te permitirá establecer una relación con tus prospectos y clientes.

Entre las características que debes considerar están:

- Confiabilidad y Precio

- Mantener Múltiples Listas

- News Letters

Empezar tu negocio por Internet requiere de tu parte invertir tiempo en educarte y conocer los principios básicos que te permitan guiarte en esta nueva industria.

Visita: www.giopereyra.com y descubre los principios básicos necesarios para tener éxito en la industria del Internet.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios