Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento Espiritual – Cómo Influyen Tus Creencias Tu Vida Y Tu Negocio - Segunda Parte

veces visto 657 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Crecimiento Espiritual – Cómo Influyen Tus Creencias Tu Vida Y Tu Negocio - Segunda  Parte

Hoy quiero proponerte el tema de tus creencias, de tu tabela de creencias o tu sistema de creencias, y como influyen estas creencias tu vida y tu negocio (en particular tu negocio multinivel).

Una vez, hablando de este tema, cuál es un tema muy delicado y controvertido, una persona me ha dicho:

"Yo no me voy a cambiar mis creencias ni muerto, porque todo lo que he aprendido bueno en esta vida me lo aprendí de mi padre". Este es el tema del artículo

"Crecimiento Espiritual - Tu Sistema De Creencias - Segunda Parte", publicado el 17 de febero del 2011, en el sitio web http://DominaTuNegocioMultinivel.com/blog/, cuál es mi blog principal, pues si quieres   ¡Vamos allá!

Digo esto porque tú, como yo, como cualquier ser humano en esta tierra, en este mundo, coges o adoptas con mucha facilidad una creencia, una idea, un concepto, pero para cambiarlo, para sacarlo de tu sistema de valores, una vez que está allí, cuesta 100 veces más, es decir adoptamos

muy rápido una idea, por ejemplo de una película, el comportamiento de un amigo, nos gusta copiar a las estrellas de cine, de rock, pero para sacar estas ideas de nuestro sistema de creencias, o de nuestro sistema de

valores, es muy, pero muy difícil, porque somos convencidos de que son nuestras ideas, nuestras creencias, y estas creencias son muy importantes para nosotros, porque todo lo que entra en nuestras vidas pasa por “el filtro” de nuestras creencias, eso sí, eso no, esto sí, esto no...

Si quieres, este es el principio más fuerte, el más aplicado de enseñar algo a tu hijo, a tu alumno, a tu distribuidor de tu estructura de multinivel: en 90 % de los casos, no tienes que decirle claro en la cara, lo que quieres

que el aprenda, sino que, sólo le sugieres, sólo le enuncias el concepto, y él lo va a coger, lo va a adoptar, como si fuera suyo, porque a nadie no le gusta que otro le enseñe nada.

Ejercicio práctico:

1.     Este asunto es tan delicado y tan complicado, que sólo te sugiero que lo hagas, es como un ejemplo, si no quieres, no lo hagas, es tu elección.

2.     Por ejemplo, si tu creencia es que ser pobre es de una gran nobleza, que sólo la gente pobre es buena gente, cámbiala por la creencia que Dios quiere que tú seas rico, que es tu derecho de nacimiento de ser rico, sano y feliz.

3.     Si crees que la gente rica es malvada, que sólo se ha hecho rica engañando a la gente pobre e inocente, que si eres rico eres malo, que el dinero es malo, cambia esta creencia por la creencia que dice que tus pensamientos son una herramienta para que tú seas rico o para que tú seas pobre.

4.     Cambiar tus creencias es muy difícil, es como romper un trozo de ti y tirarlo y para aceptar una nueva creencia, tienes que pensar en ella todos los días, imaginarte a ti actuando bajo este concepto, hasta que, después de un mes, por ejemplo, va a ser como un hábito, te vas a acostumbrar con tu nueva idea, con tu nuevo concepto, ahora este concepto es tuyo, y será muy difícil, renunciar a él, porque ahora es tuyo.

5.     Estas dos creencias, 1. Dios quiere que tú seas rico, y 2. Tus pensamientos son una herramienta para que seas rico o para que tú seas pobre,  le han ayudado a Randy Gage a cambiar por completo su estilo de vida y adoptando estas dos creencias, como base a su sistema de creencia, a tener un éxito fantástico en su vida y en su carrera en la industria multinivel.

Al  final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, es muy importante para mí, déjame conocer tus problemas, tus inquietudes, tus dudas, tus frustraciones.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

El Rincón del Sabio :

<<El mayor beneficio que podemos hacer a los demás, no es mostrarles nuestras riquezas, sino hacerles ver las suyas propias>> Goethe

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

Comentarios
michele 13 de Sep, 2011
0

muy interesante el tema porque nos enseña a saber como llevar a cabo estos problemas gracias por enseñarnos a vivir nuevas aventuras

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.