Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamiento para la cistitis

veces visto 3502 Veces vista   comentario 2 Comentarios

La cistitis es la inflamación de la vejiga, generalmente debido a una infección. Es ocho veces más común en mujeres que en hombres. En casos leves, la cistitis puede tratarse con antibióticos y analgésicos; cuando es recurrente, los tratamientos pueden ser remedios caseros, tales como tomar extracto de arándano, valeriana para relajar los músculos de la vejiga y es recomendable también hacer asientos de agua caliente.

Los síntomas de la cistitis consisten en orinar con frecuencia y experimentando dolor punzante o ardor al orinar. La orina puede parecer oscura, puede contener sangre y oler mal. En algunos casos la persona siente  fiebre y dolores en la parte inferior del abdomen

En algunas ocasiones, la cistitis está relacionada con las relaciones sexuales, para esto, orinar inmediatamente después del acto sexual puede ayudar a prevenir una infección

El tratamiento natural de arándano puede ser una opción para prevenir la cistitis esta planta impide que las bacterias se adhieran a la pared vesical. Se debe bebe abundante líquido, usar ropa interior de algodón limpiar de adelante hacia atrás después de pasar las heces.

Uno de los remedios para la cistitis es la ingesta de vitamina C en cápsulas o en frutas que la contengan como la naranja, la mandarina y el limón.

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Muebles 18 de Feb, 2011
0

Las personas que sufren de esta enfermedad sufren mucho, en algunos casos se vuelve vergonsozo

Muebles 03 de Mar, 2011
0

Que bien tratamientos naturales para estos problemas que lo sufren muchas personas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.