Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colección de Camisetas de Zara para el verano 2011

veces visto 1740 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Colección de Camisetas de Zara para el verano 2011

Ya hemos visto las nuevas colecciones de Zara de cara a la primavera-verano, tanto en su línea principal como en la línea Trafaluc,  y ahora además quiero mostraros la que es ya su nueva colección de camisetas para este 2011.

Zara es sin duda una de las firmas en las que mayor variedad de camisetas y estilos al respecto podemoso encontrar y es por ello que queremos presentaros todas las camisetas Zara para el 2011 y que ya podéis comprar en todas sus tiendas.

Si sois compradoras asiduas de la ropa de Zara, sabréis que cuentan tanto en su línea principal como en la línea más joven, la conocida como TRF o Trafaluc, con un buen número de modelos de camisetas y de cara a este 2011, no han querido ni una sola de las tendencias actuales ya que podemos encontrar todo tipo de ejemplos que nos harán estar a la última.

De este modo, Zara apuesta por lanzar como cada año una serie de camisetas que podemos definir como”básicas” y que son simples camisetas de diversos colores en manga corta y muy sencillas. Por otro lado tenemos el “abanico” de camisetas para este año entre las que destacan las camisetas tipo “stripped” como estampados tan de moda como son las rayas, los elementos vintage y como no el “animal print” o estampado de leopardo.

Precisamente este estampado de leopardo lo encontramos en un modelo de algodón en manga corta ideal para llevar con unos jeans, y a su vez en manga larga y mucho más “elegante”.

Los estampados con diversos motivos, son otro de los fuertes de Zara para esta colección y destacamos la camiseta que han lanzado con el rostro de la actriz americana Lauren Bacall, uno de los mitos del cine de Hollywood de los años cuarenta y cincuenta que además siempre ha sido icono de  moda.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
sofia918 05 de Ago, 2011
0

a mi me gusta zara

sofia918 09 de Ago, 2011
0

a mi me gusta esta marca zara

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.