Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reloj UR-110

veces visto 1135 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reloj UR-110

La nueva creación de URWERK tiene como nombre de código “Torpedo“, en referencia a las tres cabezas guiadas que vuelan en formación sobre la esfera del UR-110. Su misión: garantizar una fácil y discreta lectura del tiempo.

En el UR-110, tres apuntadores han cogido como diana el arco de los minutos. Este trío infernal en formación, sobrevuela la platina y ajusta su posición en el transcurrir de los minutos. Por su parte, los módulos de las horas se quedan en posición paralela a lo largo de su revolución. Esta complicación se ha logrado gracias a una construcción con tres niveles de complejidad:

Un carrusel central que garantiza al UR-110 estabilidad equilibrio; Un engranaje planetario asegura la rotación de los módulos móviles de las horas alrededor de la esfera; Tres módulos de horas formado cada uno por un satélite horario con aguja de minutos montado sobre un engranaje planetario. Estos tres módulos móviles efectúan una rotación contraria constante para compensar el movimiento circular de carrusel central.

El UR-110 es un digno heredero de las primeras colecciones URWERK con su indicación se las horas vía satélite. En este caso, la hora está enfrentada al minuto en el lateral derecho del reloj. El móvil sigue una línea vertical graduada de 0 à 60 minutos en un movimiento descendente. La ingeniosidad de este sistema permite una lectura del tiempo elegante y discreta, sin necesidad de remangar el puño de su camisa para consultar su reloj.

El UR-110 es una evolución lógica de nuestras creaciones. Esta vez, hemos imaginado un “viaje silencioso”. Nuestra hora satélite efectúa una rotación completa sobre la esfera, pero una revolución fluida y sutil. Ocurre algo en la esfera que no se detecta a primera vista como lo comenta, Martin Frei.

Clasificación: 3.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.