Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fina ropa intima para damas en el 2011

veces visto 1769 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fina ropa intima para damas en el 2011

Si bien estos días hemos estado repasando en Moda-para-ellas, los tipos de sujetadores que podemos encontrar en el mercado, como los deportivos, así como el modo con el que averiguar nuestra talla de sujetador llega ahora el momento de hablaros de lencería fina, que no es más que la ropa intíma que utilizan las mujeres cuando quieren estar “sexys” y sensuales.

Lo cierto es que en el mundo de la moda, son muchas las firmas que se dedican a la lencería fina y entre éstas podemos encontrar marcas internacionales y muy conocidas comoVictoria´s Secret, que incluso tienen ahora una colección especial dedicada al día de San Valentín, y marcas nacionales como es Women Secret.

En cuanto a lo que es exactamente lencería fina, hay que decir que se trata de conjuntos de ropa íntima, es decir sujetador y braga (que puede ser tanga) , y que además puede estar completada por la presencia de las conocidas ligas. También puede ser considerada lencería fina, un camisón por ejemplo en seda, o un body.

Si hablamos de los materiales con los que se realiza la lencería fina hay que decir que encontramos en su composición, algodón, poliamida o Lycra, pero además muchos de los conjuntos de lencería estan realizados en seda y como no, llevan detalles incorporados en encaje que les dan un toque más seductor.

Hablando de los colores que podemos utilizar en lencería fina, hay que decir que existe una amplia variedad de estos aunque cabe decir que para este tipo de prenda quizás el rojo, el negro y el blanco sean los preferidos para las mujeres.

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.