Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ofrece servicios contables y genera dinero

veces visto 1043 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tienes un negocio o una empresa entonces es muy probable que tengas que hacer tus cuentas para rendir mensualmente los informes a las oficinas de impuestos de tu país o locvalidad, y más aún cuando se hace la declaración anual de bienes y rentas.

Lo más probable también es que busques dentro de tu ciudad algún contador autorizado disponible que se haga cargo de tu contabilidad, pero si no logras encontrar uno que se ajuste a tus necesidades o simplemente no están contento con el que actualmente tienes ahora también es posible encontrar un contador por internet.

Se trata de teaspiller, un servicio que une a contadores con interesados en servicios de contabilidad para poder hacer todo el trabajo online o por internet, disponiendo al mismo tiempo de una plataforma de trabajo onlineentre cliente y contador.

Por el lado de los contadores, teaspiller brinda la posibilidad de registro a cualquier contador que esté interesado en ofrecer sus servicios a los posibles demandantes de servicios de contablidad.

Como podemos ver esta es una excelente idea de negocios para contadores y servicios de contabilidad que también puede ser utilizada si eres contador para ofrecer tus servicios y así conseguir clientes y ganar dinero por internet.

Clasificación: 2.6 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.