Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ofertas 2x1 en las tiendas Baby Deli

veces visto 11210 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Baby Deli siguen las promociones y las acciones online para que todo el mundo pueda conocer los productos ecológicos que se seleccionan atentamente para cuidar de los más pequeños y de toda la familia.

Las tiendas bebes Baby Deli en Bilbao, Madrid Valencia y Pozuelo de Alarcón lanzan una promoción de uno de sus productos estrella en alimentación ecológica infantil; Ella's Kitchen.

En varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de hablar de estos productos que son totalmente ecológicos y cuyos ingredientes están detallados de forma completa en cada confección. En ellos no hay concentrados, zumos ni agua, aditivos o espesantes. No contiene ningún numero E ni GM, lácteos, huevo, trigo, lactosa ni gluten y, lo más importante, no tienen ingredientes artificiales.

Debido a la gran ventaja de que estos productos solo contienen purés de ingredientes ecológicos y nutritivos para los niños sin nada más añadido, los padres pueden confiar totalmente en la calidad de este tipo de alimentación, que son una alternativa sana e interesante sobre todo para las personas que no pueden dedicarse diariamente a la preparación de los platos de los pequeños.

Ahora en todos los establecimientos Baby Deli por la compra de una de las variedades de Ella’s Kitchen España: Brekkie Plátano, Brekkie Mango, Espinaca manzana y nabo, Pollo a la cacerola, Vegetales con lentejas  y Pastel de Pescado te regalan otro (En cada tienda hay ofertas en diferentes productos hasta agotar existencias.  Descubre las ofertas que tiene la tienda Baby Deli más cercana a tu casa). Aprovéchate de esta promoción 2x1 en las tiendas.

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.