Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plan blog de 30 días - Parte 2

veces visto 1240 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Plan blog de 30 días - Parte 2

Segunda Semana de Tu Plan:

Día 8: No dejar opciones de escape

En términos simples, no enlace desde su sitio a menos que tenga una recompensa a ganar, es decir - si no tienes una lista de enlaces, no tienes anunciantes y cuando vincules a una persona o sitio web, debe ser a un enlace de afiliado. A continuación, céntrese en canalizar hacia las páginas que tienen un nivel de conversión más alto para usted, como su página de captura (optin) de afiliados, de esta manera o hace clic para cerrar el navegador o hace dinero mediante la venta de un producto como afiliado.

Normalmente cuando ponga enlaces como publicidad de una red de amigos y listas de blogs, son nuestros competidores.

De acuerdo, estoy simplificando mucho las cosas aquí. Yo no soy partidario de la venta de publicidad en mi sitio, porque cuando lo hago estoy aceptando una cantidad 'garantizada' pero relativamente baja de un anunciante. Si hice mi trabajo correctamente podría ganar mucho más en una oferta con la comisión de afiliado de un producto o servicio.

Dicho esto, como mencionaré más adelante es posible que desee considerar la venta de publicidad pero yo personalmente creo que limita su potencial de ingresos.

Día 9: Buscar Programas de Afiliados que funcionen

Hay 1000 productos de los que podemos obtener ingresos online que pueden promover, pero para ganar dinero con ello hay que elegir un producto que ofrezca gran valor y factor de conversión (Convertir es el proceso en el que visitante se convierte en suscriptor o comprador de un producto o servicio). En primer lugar yo no hay que poner todos los huevos en una canasta, yo elegiría al menos dos, preferiblemente de bajo precio de alrededor de 30€ y uno de valor superior de alrededor de 200€.

No es un lugar único para encontrar productos, mi consejo principal es encontrar productos que le gusten a usted, luego visita su sitio web y vaya a la parte inferior, y por lo general tendrá un enlace que dice "afiliados" con detalles sobre cómo promover estos productos. Muchos de los productos para promover proceden de Clickbank

Así que una vez que encuentre el producto, ¿que debemos hacer? Desde de mi experiencia, esto es lo que funciona:

Ofertas de Primera Instancia a 1 dólar (Son servicios de suscripción que se ofrecen el primer mes por un precio testimonial para que la gente pruebe el mismo) Nuevos productos - el primero en promover un nuevo producto o servicio tiene una ventaja enorme. Una marca bien conocida - la mayoría de personas en Estados Unidos han oído hablar de los anuncios de GoDaddy, por eso debe tirar de cualquier otro registrador de dominio de registro para promover. El mejor producto - los temas de WooThemes para WordPress tienen más porcentaje de conversión porque son simplemente son los mejores. La prueba funciona - Cuando se trate de promocionar libros electrónicos, la página de ventas con un cheque bancario real destruye por completo las demás páginas de ventas.

En estos días antes de promover cualquier oferta siempre echa un vistazo a la página de ventas - me he encontrado con algunos grandes productos con malas páginas de venta con las que he acabado ganando yo muy poco. Pregúntese a sí mismo - ¿esta página de las ventas me convence? Si no convence entonces es poco probable que convenza a sus lectores.

Día 10: Creación de su primer "post" como afiliado

Los mensajes de afiliados son en realidad como éste, ofrecen una gran información sobre algo y al mismo tiempo apoyan un producto que se utiliza y se sabe que funciona. Una gran cantidad de mis ingresos en estos días viene de entradas del blog se crearon hace unos meses. La primera vez que comienza no puede ver mucho sentido el hacer una promoción sólo para conseguir unos pocos dólares aquí y allá - pero le prometo que no mucho tiempo después, estas cantidades suman y hacen caja!

Hoy quiero crear un post con enlaces de afiliados. Así es como hice el mío:

Encontrar un producto que usted está promoviendo y les lleva hacia allí con cualquier otra cosa, en mi caso es el mercado de mí cuenta Twitter que permite a los usuarios crear fácilmente un seguimiento ENORME. Escribir un post sobre cómo usar el producto para su beneficio. Promover el producto sutilmente y dar alternativas, de esta manera si no compran el que tu sugieres, es de esperar que se vayan a otro que mencionas en lugar de ir a otro lugar donde encontrar uno. Deje referencias nuevas a esa entrada (post, mensaje; twit), cada vez que alguien le pregunta acerca de Twitter o cuando se habla de Twitter en otro post.

¿A que no creía que fuera así de simple? Realmente lo es, por lo que mucha gente piensa que hay algún secreto para ganar dinero de los blogs, pero todo lo que tienes que hacer es obtener beneficios económicos de valor.

Día 11: Adición de productos recomendados / Convertirse en un afiliado

De acuerdo, esto está relacionado con el día 9, pero pensé que incluir algunos recursos adicionales, especialmente si usted está luchando por encontrar ofertas para promover productos de afiliación.

Sabes que me sorprende el número de personas que han comenzado un blog con la idea de hacer dinero con él - totalmente sin investigar hasta qué punto se va conseguir dinero.

No iniciar un blog por diversión y beneficio a menos que primero considerar cómo va a monetizar el sitio.

No puede saber todos los lugares, pero voy a hacer algunas sugerencias donde la mayoría de la gente comenzó con la comercialización de productos de afiliado.

Clickbank.com

Amazon.com

Ebay.c om

Google Adsense

Me gusta Clickbank mucho porque las comisiones son decentes - 50% en condiciones normales y es posible hasta el 75%. Además, puede crear su propio producto para vender en Clickbank y el ejército de afiliados de Clickbank pueden promover para usted.

Nota - el único a considerar seriamente en estos días es CLICKBANK pero si usted está en un nicho donde obtiene un gran número de visitantes y les resulta difícil obtener beneficios económicos, GOOGLE ADSENSE es una opción a considerar.

Por supuesto, es mucho mejor si usted tiene su propio producto único para ofrecer, o se pueden encontrar ofertas más específicas para su nicho. Cuanto más específica sea la oferta, mejor será la conversión, por lo que vale la pena buscar algunos productos especiales para recomendar.

Otra Nota : Sólo promover los productos que usted cree y realmente compraría. Regularmente rechazo ofertas de afiliación sólo porque no me gusta el producto que se ofrece.

Día 12: Añadir un anuncio publicitario en tu blog

La mayoría de las veces me gusta promover productos de afiliados porque tengo una mejor oportunidad de ganar más dinero, sin embargo a veces es bueno tener dinero garantizado. Todos los WooThemes vienen con un administrador de anuncios que hace que sea fácil de añadir / editar / eliminar los anunciantes. Yo sugiero que hasta que encuentre anunciantes de pago, a promueva productos de afiliados en estos puntos de anuncios y deje un lugar para reservado que diga: Publicidad aquí. Puede ver un ejemplo de cómo hacer esto en RetireAt21.com (Por supuesto, es mejor aún si se agotan y no necesita tener una pancarta "Publicidad Aquí".

CONSEJO: En la búsqueda de afiliados advertir banderas, Puedo utilizar Google imágenes y afiliado nombre del producto de la búsqueda, seguido de 125 x 125, así que por ejemplo Bloggingtothebank 125 x 125. Esto por lo general trae una gran selección de banners.

Otra cosa que quiero hacer es agregar una página de publicidad que se vincula su banner y en la cabecera de su sitio.

Día 13: Creación de una página de comparación de afiliados

Esta es una técnica que veo casi nadie hace y ha demostrado que funciona bien para mí. La primera vez que probé fue en Retireat21, que ganaba alrededor de $ 1000 por mes  de anuncios de banners, la adición de esta página ha duplicado mis ingresos. La idea detrás de esto es muy simple, por cualquier lugar donde que encuentra, que ha experimentado y probado un montón de productos, en mi  caso fue los temas de Wordpress, dominios, hosting y la lista continúa. Ahora les dice a sus lectores de que compren ese producto sólo allí y comprometen su palabra en ello, y por lo general esto no es suficiente. Lo que hice fue que comparar con los demás productos en una tabla, para que pudieran ver con claridad que ofrecen, pero incluso si no se elige la recomiendo, yo seguiría ganando dinero con el otro producto que al que fue en su lugar.

Día 14: La construcción de su lista de correo

Es un tema tan amplio que estaría haciendo un flaco favor sólo haciendo una pequeña mención aquí - así que por favor visita el siguiente post: Crear Mi lista de Suscriptores

Lo más grande de este Consejo: inscribirse en  MailChimp y obtenga su software de marketing por correo electrónico para ayudar a automatizar el seguimiento de correo / entrega de su boletín noticias / Campañas de promoción de productos.

Les espero la próxima semana con la tercera entrega de esta serie.

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Matias Baixauli - Director de QualitARQ.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios