Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aceites esenciales una alternativa para el cuidado de la piel.

veces visto 1042 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Kyra Molestina realiza masajes con aceites esenciales puros de palo santo realizado por destilación a vapor que les permite conservar sus cualidades, un aroma característico y propiedades curativas únicasLos males del siglo XXI siguen latentes: estrés y cansancio por el exceso de trabajo, y la solución parece estar ligada siempre a un frasco de medicamentos. Pero la medicina natural se abre espacio y a Urdesa llega basada en aceites esenciales.Aceite esencial de palo santo 11% puro, diluido en Aceite de Soya. Frasco de 250ml., ideal para masajes corporales.

Regálale a tu cuerpo un completo masaje de relajación aplicando el aceite para masajes en la piel es excelente para los dolores artríticos, artrosicos y musculares.Es una de las ofertas que tiene Nova Vita, un centro de terapia ubicado en la av. Las Monjas 115 y Circunvalación, creado hace 4 años por el doctor estadounidense Gary Young. Él tiene una finca de destilación de aceites naturales en Chongón, que son empleados según la complicación del paciente.

El centro que se especializa en tratamientos naturales con especias y hierbas abrió sus puertas hace dos meses al público en general, pues antes solo podían atenderse pacientes extranjeros.Sin embargo, una de las características que más gusta a los usuarios son los masajes con esencias naturales. “Ayudan a estimular y alinear el aspecto físico y emocional, la persona se siente tranquila, en paz y relajada”, explica Kyra Molestina, terapeuta del centro.“

Me gustan mucho los masajes ya que el uso de los aceites dan buenos resultados”, indica Carlos Sarmiento, de 44 años, uno de los clientes de Nova Vita, a donde asiste todos los días, desde el pasado 7 de enero, para realizarse un tratamiento de la columna.Nicolás Chong, en cambio, acude al gimnasio del centro, que posee máquinas vibratorias, que ayudan a trabajar más los músculos y a una mejor circulación sanguínea. “Todo tu cuerpo se mueve, ves un mejor desarrollo físico por lo que los resultados son más rápidos que en un gimnasio normal”, explica este joven de 21 años.

La idea es que la salud sea parte de un proceso natural que, en este caso se obtiene de plantas ecuatorianas.También hay inciensos que son ambientadores naturales muy utilizados en aromaterapia gracias a las propiedades relajantes y purificantes que poseen. El incienso de la planta palo santo al ser quemado, llena el ambiente de un aroma exquisito que se dispersa para limpiar y purificar el ambiente de las energías negativas.

EcuadorianHands.com

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ecuadorianhands.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.