Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tecnología de entretenimiento online

veces visto 10074 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los creadores de software en todo el mundo han dado como resultado cientos de elementos como: programa television online donde los usuarios pueden acceder sin coste alguno (en la mayoría de los casos) a los programas más variados y en idiomas diferentes en ciertas ocasiones.

Según estudios de televisión online hay varios tipos de targets corporativos y todos esos objetivos se han cumplido a cabalidad sin importar lo que sea. Por ejemplo existe un mercado para películas, otro mercado para deportes y así sucesivamente que han sido de excelentes resultados.

Texto citado de Wikipedia acerca del significado de la Televisión On-Line:

La televisión IP, es la perspectiva inmediata de Internet, una nueva forma de entender la formas de comunicación audiovisual, una forma de reproducción de material audiovisual en Internet. La televisión IP utiliza el protocolo de transmisión de datos TCP/IP y teniendo programación general para todos los usuarios y contenidos específicos seleccionados de la televisión IP por los propios usuarios.

De todos es sabido que la publicidad es uno de los factores más importantes ya que en la televisión IP esta deja de interrumpir la emisión de la programación para aparecer como sucede en la televisión normal, el sistema de publicidad nos aparece simultáneamente y continuadamente a los vídeos e incluso poder vender productos a través de la red. En un futuro no muy lejano la televisión IP superará al Pay Per View, ya que el potencial es mucho mayor, así como su sencillez y comodidad. Únicamente necesitamos una conexión a Internet, ya que la televisión on-line como su nombre indica es una televisión que se retransmite a través de Internet

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.