Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ligar con la excusa de fumar

veces visto 682 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este año hemos asistido a una gran polémica sobre la ley antitabaco que prohíbe a cualquier fumador encender un cigarro en un bar, en una discoteca o en un restaurante. Sin duda, el tabaco es nocivo para la salud del fumador y también, para el conocido como fumador pasivo. Sin embargo, a pesar de la información existente al respecto, lo cierto es que todavía existen muchas personas que se resisten a decir adiós a un hábito que ahora, influye de forma negativa en la vida social de cualquier fumador.

De hecho, muchos bares y restaurantes han confesado que con la llegada de la ley Antitabaco han notado una disminución considerable en el número de clientes. Ahora, muchas personas tal vez optan por organizar reuniones en casa con los amigos para poder estar en libertad.

Sin embargo, según explican, con la llegada de la nueva normativa también, se han producido cambios muy positivos en relación con el amor ya que ahora, los fumadores tienen que salir a la calle para fumar. Por tanto, es un momento muy propicio para poder conocer a otras personas que también están fumando, poder intercambiar algunas palabras e incluso, el número de teléfono.

Se trata de una forma muy natural de iniciar una conversación puesto que además, la situación también se produce por pura inercia. Lo cierto es que más allá de este dato merece la pena dejar de fumar o al menos, reducir el consumo de tabaco por el propio bienestar no sólo físico sino también emocional puesto que cualquier adicción implica una dependencia poco saludable y positiva.

Con la llegada de la nueva ley antitabaco, cualquier fumador se da cuenta de que su vida social puede cambiar de alguna forma ya que ahora no tiene la libertad que tenía antes a la hora de fumar. En este sentido, al igual que aumentan las opciones de ligar al tener que fumar en la calle, también muchos fumadores que quieren decir adiós al tabaco pueden apuntarse a un curso práctico para poder lograr tal objetivo. Por tanto, en un curso también puedes conocer gente nueva que tenga intereses e inquietudes semejantes a las tuyas.

Lo más importante en la vida es realizar planes con los que poder estar en contacto con otras personas y conocer gente nueva puesto que la novedad es un estímulo muy importante para el alma que a veces, se ahoga en medio de la rutina del día a día. Sin duda, la capacidad de improvisar y de conocer gente nueva también es mayor en una gran ciudad o en una capital de provincia que en un pueblo pequeño donde la población es reducida.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.