Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No hay mejor momento para invertir en fondos de inversión, que ¡ahora mismo!

veces visto 8725 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al comienzo de este año en particular, se ha observado una estabilización en la economía mundial posterior a una crisis económica mundial. Este comportamiento económico, se debe, según expertos, a un equilibrio destacable en los mercados fijos tanto de renta variable como de renta fija.

El pasado mes, los reembolsos de los fondos de inversión se situaron en aproximadamente 5 millones de euros, mientras que las suscripciones de dichos fondos, lograron alcanzar más de 4 millones de euros. Ambos resultados dan pie a que los reembolsos netos sean de aproximadamente 675 millones de euros, cantidad que representa hasta el 65% de los fondos de inversión que se efectuaron tan solo en diciembre.  Por otro lado, los inversionistas han aumentado a 42 000 partícipes,  lo que significa un aumento del .8% de partícipes respecto al mes anterior, cantidad que refleja una notable mejora en la economía mundial. La cantidad de activos, ha aumentado aproximadamente 448 millones de euros, lo que representa cerca de un .3% de aumento respecto a diciembre.

Con estas cifras podrás confirmar que actualmente es la temporada ideal para invertir tus ingresos en fondos de inversión. ¡Invierte en fondos de inversión y empieza a gozar de los beneficios más pronto de lo que te imaginas!

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.