Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De tour por las playas mexicanas parte 2

veces visto 933 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el post anterior hablábamos de las vacaciones en las playas mexicanas y profundizamos un poco en las playas más conocidas y visitadas de México: Acapulco, Huatulco y Cancún. En este post hablaremos sobre Veracruz, Mazatlán, Puerto Vallarta y Los Cabos.

El estado de Jalisco alberga al municipio de Puerto Vallarta, en la región costera del norte de México Puerto Vallarta cuenta con zonas arqulógicas, montañas, zonas ecoturísticas y selváticas que han sido sede de películas como “La noche de la iguana” y “Predator”. Puerto Vallarta cuenta con varias playas de gran belleza y concurrencia, adecuadas para los gustos de cada persona pues algunas son tan tranquilas que podrá relajarse de todo el estrés del trabajo y la ciudad. Los hoteles en la playa de Puerto Vallarta cuentan con las comodidades para que usted y toda su familia encuentren una experiencia inolvidable. Puerto Vallarta ha sido considerada la ciudad más amigable de México por lo que su visita es casi obligada si nunca ha visitado nuestro país.

La perla del pacífico es el nombre con el que se conoce a Mazatlán Sinaloa, es la zona costera del norte mexicano que cuenta con el malecón más largo: de unos 21km de longitud en el que se puede observar edificios antiguos, acantilados, glorietas, monumentos, hoteles, artesanías, etc. Aunque es un lugar turístico que se puede visitar todo el año, la temporada alta es durante el carnaval que se lleva a cabo cuarenta días antes de la semana santa en donde se puede encontrar eventos culturales, deportivos, juegos pirotécnicos y mucha diversión.

El estado de Veracruz es el primer lugar turístico por excelencia en México, con el puerto marítimo más importante, la playas más cercanas a la Ciudad de México. En Veracruz abundan las playas, los edificios históricos, los monumentos históricoslos hoteles en la playa y zonas arqueológicas. La gastronomía de Veracruz es inigualable, con platillos tropicales y marítimos resultado de la pezca de la gran variedad de especies marítimas de este hermoso puerto. En Veracruz abunda también la música y el baile que se acompañan por las artesanías y por la alegría de los “jarochos”.

En Baja California Sur se encuentra uno de los destinos más exclusivos de México, Los Cabos es uno de los lugares más paradisíacos del país donde usted y su familia encontrarán además de una experiencia gourmet incontables atractivos turísticos, deportivos y culturales. En Bahía Magdalena, por ejemplo, en temporada invernal se puede observar el ritual de cortejo y procreación de la ballena gris animal que concluye en este lugar su travesía desde Alaska. De San José del Cabo hasta Cabo San Lucas se encuentra el corredor turístico que cuenta con 33 km de longitud donde encontrará la zona turística, hoteles exclusivos de fama mundial donde se hospedan personajes famosos del arte y la música, restaurantes especializados en cocina gourmet internacional donde podrá disfrutar veladas románticas o divertidas en los clubes nocturnos. El arco monumental es una formación rocosa de Bahía Magdalena en la que se junta el agua del Oceáno Pacífico y del Mar de Cortés, este lugar es hogar de una familia de lobos marinos a los que se puede visitar en lancha,kayas o barcos. Los hoteles en la playa de Los Cabos le ofrecerán un servicio inigualable, consentirán a usted y a su familia y le darán la mejor experiencia de toda su vida.

 

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.