Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía para comprar Anillos de Cuero

veces visto 2148 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A continuación les ofrecemos una guía para comprar anillos de cuero, en ella conocerá de donde proceden los anillos de cuero, de que están fabricados los anillos y los diferentes tipos de anillos de cuero que existen.

Aunque seguramente ya existían en civilizaciones antiguas los anillos de cuero, no ha sido hasta hace relativamente pocos años que estos se han comenzado a comercializar de manera regular.

En la actualidad los anillos de cuero se han convertido en un producto natural para llevar a diario y permite combinarlo perfectamente con la vestimenta.

Los anillos de cuero de calidad, están realizados en su mayoría con cuero italiano. El cuero Italiano se caracteriza por el delicado proceso de curtido que se realiza en la piel para conseguir el cuero de una calidad suprema.

Dentro del cuero existen diferentes tipos de formas (cuero plano, cuero redondo) y colores (casi toda la gama de colores esta disponible en el cuero, dependiendo del tinte aplicado).

Muchos anillos de cuero también contienen y combinan otros materiales además del cuero para realizar piezas mucho más originales, modernas y bonitas.

Con este abanico de materiales tenemos diferentes posibilidades para comprar anillos de cuero:

Anillos de cuero y plata. La plata se utiliza como adorno y como encaje del anillo de cuero.

Anillos de cuero y perlas. Con perlas naturales como base de la pieza.

Anillos de cuero y calabrote. Con un calabrote en plata a modo de unión del anillo.

Anillos de cuero plano y swarovski. De diferentes colores con el cuero plano como principal característica. También adornadas con cristal de Swarovski de diferentes colores.

Anillos de cuero redondo y swarovski. De diferentes colores con el cuero esta vez en forma redonda. También adornadas con cristal de Swarovski de diferentes colores.

Anillos de cuero y piedras. Con diferentes tipos de piedras en los adornos.

Anillos de cuero y moneda. Con monedas de plata como adorno principal.

Para comprobar la medida de un anillo en tu mano, puedes hacer lo siguiente:

Toma un listón o tira de papel de unos 8 cm. de largo y 1 cm. de ancho.

Dale la vuelta alrededor del dedo en el lugar en que iría el anillo. No aprietes mucho, hay partes del dedo que pueden ser ligeramente más anchas.

Marca con un bolígrafo el lugar en donde el listón se cierra.

Mide con una regla la distancia entre la orilla del listón y la marca del bolígrafo.

Ten en cuenta que la medida podría variar en función de la temperatura, por lo que se recomienda tomar la medida a una temperatura de unos 25ºC.

Encuentra la medida de tu anillo en la siguiente tabla:

Las correspondencias con las tallas son las siguientes:

TALLA LONGITUD/PERÍMETRO

10 50 mm

12 52 mm

14 54 mm

16 56 mm

18 58 mm

20 60 mm

22 62 mm

Si desea comprar anillos de cuero, en Nati Royo somos fabricantes, con unos diseños exclusivos nuestros productos son originales y de calidad.

El proceso de fabricación es propio, por esta razón en Nati Royo se consigue ofrecer los mejores precios en relación a la calidad de sus productos.

Esperamos que este artículo les haya ayudado a conocer un poco más en detalle el proceso para comprar anillos de cuero.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La autora es diseñadora de Joyas fashion jewelry y empresaria. Con 2 tiendas físicas en España y la tienda de Bisuteria Online ofrece un catálogo de anillos, pulseras, collares, colgantes y pendientes de Joyeria de Diseño.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Anillos de diamantes robados
Escrito por danielrios, Añadido: 18 de Ago, 2011
Según la versión de la fiscalía, el acusado negó responsabilidad en la desaparición del anillo y cuando el esposo de la mujer intentó revisarle los bolsillos los dos forcejearon, y fue entonces que González se tragó la joya cuyo precio no fue revelado. Radicada la denuncia ante la policía de Cicero,...
veces visto 6083 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El asalto
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 28 de May, 2011
¡Arriba las manos¡ Déme su bolsa, su reloj y sus anillos, grita Samuel apuntando con un pica-hielos. La lengua se le queda pegada en el paladar, le impide pasar saliva, el puño apretado, la quijada contraída, tratando de retener las gotas de sudor. Una mujer de cuarentaytantos le avienta la bolsa, el reloj y...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 consejos para elegir vestidos ideales de damas de honor
Escrito por sabina123, Añadido: 25 de Jul, 2011
La boda debe ser uno de los eventos más importantes en su vida. En consecuencia, sin duda llevarás mucho tiempo pensando y eligiendo los vestidos para las damas de honor cuidadosamente. Aquí hay siete consejos para elegir un vestido de dama de honor. 1. Si tienes más de una dama de honor, busca vestidos...
veces visto 2880 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Tips para elegir los anillos de boda
Escrito por Esta De Boda, Añadido: 07 de Jun, 2011
Luego debes decidir el tipo de metal precioso.  La mayoría vienen en oro o platino, que son los más modernos, luego están los metales preciosos, que tienen una apariencia más clásica. 1. Alianzas de Oro. Las alianzas de oro son la opción tradicional que eligen hombres y mujeres, vienen en varios colores....
veces visto 2316 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Anillos de compromiso baratos para mujeres en Ciudad de México
Escrito por roxml, Añadido: 15 de Ago, 2016
Las personas que buscan el anillo de compromiso de diamantes perfecto prefieren aquellos hechos de oro o platino. Estos dos metales tienen sus identidades únicas, sin embargo, son similares en muchos aspectos. Cuando se trata de diamantes, aunque existen muchos tipos de diamantes disponibles en el mercado en...
veces visto 4205 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios