Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Generación de Tráfico a su Negocio en Internet - Estrategias efectivas

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Generación de Tráfico a su Negocio en Internet - Estrategias efectivas

Es común encontrarnos con personas que han visto pocos o ningún resultado a los esfuerzos en su emprendimientos, incluso muchos de nosotros en algún momento nos hemos encontrado en la misma situación. Es en estas situaciones, en las que queremos saber, qué hacer para obtener resultados en el desarrollo de nuestros negocios. Lo anterior es común, tanto en los emprendimientos de negocios tradicionales, como de negocios en internet. En este reporte, me enfocaré a los emprendimientos de Negocios En Internet. Algunas consideraciones que se deberán tomar en cuenta, quedan evidenciadas en este documento para que el lector tome nota de ellas y las utilice, con el propósito de ver resultados en sus proyectos de negocios. 

Se requiere mucho trabajo 

Si se quiere ser exitoso en cualquier emprendimiento, nunca se debe poner atención a las personas, cualquiera sea su injerencia en nuestra vida, cuando nos dicen que para uno u otro negocio, no se requiere trabajo. Nunca crea eso, a no ser que su esperanza esté cifrada en la “lotería” o “una herencia”. Trabajo es el elemento clave, para el éxito en cualquier emprendimiento. Esto nos lo dicen, personas como Bill Gates, Donald Trump y muchos otros empresarios exitosos. 

En el Marketing en Internet, una de las áreas en las que se debe invertir mucho trabajo, es en la generación de tráfico hacia nuestro Sitio Web, es decir, hacia nuestro negocio. Sin tráfico, ningún negocio en internet dará resultados. Por lo tanto, no se deben escatimar esfuerzos en esta fase de un negocio en internet y, además, el trabajo deberá ser hecho con inteligencia. 

Algunos escritores, se refieren al trabajo de generación de tráfico como, “plantar semillas”, o “sembrar minas” en la red de internet. Esto se refiere a colocar enlaces a nuestro Sitio Web o Enlaces de afiliados, en tantas partes de la red de internet, como sea posible. No importa el nombre que le demos a esta estrategia, le puedo asegurar que, la acción en sí de tener enlaces a nuestro Sitio Web o Enlaces de Interés para nuestro negocio, da excelentes resultados. Existen muchas formas de hacerlo y no es fácil explicarlas todas en un reporte como éste; sin embargo, a lo largo del mismo veremos algunas formas y estrategias para llevarlo a cabo.

 ARTÍCULO SIGUIENTE

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.