Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Generación de Tráfico a su Negocio en Internet - El uso de Videos Promocionales

veces visto 938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Generación de Tráfico a su Negocio en Internet - El uso de Videos Promocionales

Otra de las formas efectivas de generar tráfico a nuestro Sitio Web es mediante la publicación de Videos Promocionales, en Sitios dedicados a publicar y compartir videos, tales como YouTube.com y otros muchos que podrá encontrar en la red de internet mediante una búsqueda en su buscador favorito, donde podrá elegir los sitios que más le agraden para publicar sus videos. 

Los Videos Promocionales no tienen, necesariamente, que ser videos creados por profesionales, además, crear videos promocionales es muy fácil. Lo más probable es que si usted tiene una computadora que no sea muy antigua, ya dispone de lo básico en ella para crear sus videos. Una de las formas de generar tráfico mediante esta técnica es creando y distribuyendo varios videos sobre un mismo tema, es decir, sobre el tema al que se dedica su negocio. Este tema podría ser negocios en internet, contabilidad, finanzas, jardinería, perjuicios del fumado, etc. A mayor cantidad de videos, más visitas y vistas de éstos tendrá y, así, más visitas a sus enlaces. 

Cuando hablo de videos promocionales, no me refiero, específicamente, a videos que generen ventas inmediatas; por lo general, se trata de videos enfocados a la preventaya sea de nuestro propio producto o de un programa de afiliados. 

Utilizando el tema de la Contabilidad, por ejemplo, se podría grabar una serie de videos en la que se describa, de manera práctica y con ejemplos reales, qué son los activos de una empresa. En este video se colocará el enlace a nuestro sitio web, blog, producto propio, o producto de afiliado. Esto es a manera de ejemplo; sin embargo, la efectividad de los videos promocionales dependerá de su creatividad e imaginación. A mayor creatividad de su parte, más visitantes verán sus videos y harán clic en sus enlaces. No olvide incluir un título cautivador para su video y un enlace en el ‘Recuadro de Recursos’ de su página. 

Anteriormente mencioné que, probablemente, usted ya tiene el equipo necesario para la creación de sus videos, de manera particular podría mencionar el programa “Windows Movie Maker”, el cual no es difícil de utilizar y del cual, podrá encontrar muchos tutoriales en internet, mediante una búsqueda cuidadosa. Puede grabar sus videos con cualquier cámara, incluso con su teléfono celular, e importarlos a Windows Movie Maker. 

Cómo lograr que sus videos sean vistos 

Para lograr que sus videos sean vistos rápidamente, puede aprovechar el uso de su red social favorita o varias de ellas, para comunicarles a sus lectores, amigos y clientes que ha publicado un nuevo video. Puede publicar sus videos en redes como Twitter, Facebook, Squidoo, Hubpage, MySpce, SumbleUpon, Digg, Google, Blogger, etc. 

La Clave está en las minas o semillas 

Anteriormente mencioné que algunos autores denominan como “plantar minas” o “sembrar semillas”, al acto de dejar enlaces en diferentes partes de la red de internet, hacia su sitio web, blog o producto propio o de afiliado que se está promocionando. Puedo asegurar que en esa acción radica la clave del éxito de un negocio para la obtención de tráfico, la construcción de una lista y la generación de ventas. 

Las Redes Sociales constituyen un medio altamente efectivo de generar tráfico a nuestro sitio web, blog o enlaces de los programas de afiliados en los que participamos. Existe gran cantidad de redes sociales, entre las que puedo mencionar y de las cuales hago uso para generación de tráfico están Twitter, Facebook, MySpace, SumbleUpon, Squidoo, Digg, Bloggy. Hay muchas otras más, pero podría empezar con éstas, e irse suscribiendo a otras, conforme avance en su aprendizaje. La mayor parte de estos sitios son fáciles de utilizar y, en unos pocos pasos podrá tener en la red su artículo o video. Eso sí, es importante la actualización continua de sus publicaciones para poder alcanzar un buen ranking en los motores de búsqueda, para aumentar las probabilidades de que éstas sean vistas. 

No importa como quiera llamarle “plantar minas”, “sembrar semillas” u otro nombre de su creación, lo importante es que tome acción inmediatamente y comience a colocar sus enlaces en tantas partes de la red como sea posible. Escriba artículos y coloque sus enlaces, grabe videos y coloque sus enlaces, luego publíquelos en las diferentes redes sociales que sean de su agrado, y pronto verá el tráfico llegar a su sitio web, blog o producto.

Artículo Anterior

 

Clasificación: 1.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.