Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento Espiritual - Tu Familia Es Tu Mejor Motivación - Segunda Parte

veces visto 893 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crecimiento Espiritual - Tu Familia Es Tu Mejor Motivación - Segunda Parte

Tu familia es tu mejor motivación en tu vida y en tu negocio(en particular para tu negocio multinivel), es, o debería ser,  uno de lo más fuertes porque, en mi opinión familia es como un puerto donde regresa siempre un vaso. Este vaso puede viajar por todo el mundo, pero siempre regresa en su puerto, siempre.

Este es el tema del artículo "Crecimiento Espiritual - Tu Familia, El Oasis En El Desierto De La Vida - Segunda Parte", publicado el 10 de diciembre del 2010, en el sitio web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com, así que  ¡vamos allá!

También es verdad que hay gente que viven solos, sin sus familiares cerca, y consideran sus amigos como una familia que puede elegir, hay personas divorciadas, viudas, adoptadas, abandonadas, sin nadie en este mundo, es

verdad y es muy triste, no debería ser así, hay personas que no soportan a unas de sus familiares, no tenemos que olvidar e ignorar esta realidad.

Durante un año he trabajado en una fábrica, y una compañera me ha confesado que se ha mudado en esta ciudad y sus padres murieron, y ella no ha tenido el contacto con sus familiares, sus tíos, tías, primos, primas, ahora sus

amigos eran más cercas de su corazón que sus propios familiares, me ha dicho algo así: “Si ellos no se han interesado por mí, yo tampoco me voy a interesar por ellos, con mis amigos me basta”

En mi opinión la familia tiene que ser siempre unida, respetar a tus padres, amar a tu esposa, a tus hijos, cada día dar gracias a Dios por la bendición de tener una familia maravillosa, bonita, unida e indestructible.

No olvides, cada día darle un abrazo a tu esposa, a tus hijos, y decirles que les amas, eso incrementara tu fe, tu espiritualidad, y es muy bueno para tus familiares también, no busque escusas de que la vida es muy dura, que no tienes tiempo, que estas mucho más preocupado por traer la comida sobre la mesa de tu familia como para hacer esas cosas simples y estupidas.

Tus hijos necesitan tu aprobación, tus palabras de apoyo, de apreciación, decirles “muy bien”, aunque tengan un muy pequeño logro, diles palabras bonitas, que son buenos, que son inteligentes, que ellos pueden hacer cualquier cosa en la vida.

Ejercicio práctico:

1.     Medita 10 minutos sobre la importancia de tu familia en tu vida.

2.     Hoy mismo, dile a cada miembro de tu familia que le quieres.

3.     Abraza a cada uno de tus miembros de tu familia. Por ejemplo, yo he desarrollado un “ejercicio” llamado “abrazo colectivo”, es decir por unos instantes, nos abrazamos todos, en este instante sentimos que nuestra familia es indestructible, esa idea me fue inspirada de una película, no me recuerdo como se llama, una mujer, artista, tenía 10 hijos, y un hombre, era capitán en la marina, tenía 8 hijos, y se casaron, y ahora la familia era de 18 hijos, allí, la mujer tenía esa costumbre de “abrazo colectivo con sus 10 hijos”, unos de ellos eran adoptados, y tenían como mascota una cerda.

4.    Da gracias a Dios cada día, en la mañana, nada más que te levantes de la cama, por tu familia.

Al final, déjame  un comentario sobre este artículo, me gustaría saber lo que piensas, cuáles son tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.