Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo trataré sobre tu microemprendimiento y la pasión que sentimos al empezar , la cual debemos tenerla presente siempre para lograr las metas planificadas.
Sigue leyendo…
¿Facilidad?
En bastantes ocasiones empezamos un emprendimiento o microemprendimiento o negocio en Internet debido a la “facilidad” o “rapidez” de generar dinero. Y terminamos sorprendidos cuando nos damos cuenta de que tanto en Internet como en la vida real o cualquier otro aspecto , lo que importa realmente y lo que nos define no son los medios sino nosotros mismos.
Nuestras propias virtudes , por ejemplo la perseverancia, son las que nos hacen sobre salir y triunfar. En ningún lugar del mundo existen fórmulas mágicas para llegar rápida y fácilmente a nuestros sueños , sino que todo depende de la constancia y el enfoque de cada uno para tener éxito con su microemprendimiento o negocio.
Con mucha frecuencia iniciamos un negocio o microemprendimiento por que no estamos contentos con el empleo , por que queremos un mejor futuro y creemos en un mejor futuro. Pero la verdad es que para poder lograr eso hay que trabajar , ponerse en orden , organizarse y plantear un plan de acción para luego llevarlo a cabo.
Pasión por lo que uno mismo crea.
Claro que para realizar todo esto necesitamos de pasión, de hacer algo que nos guste , algo diferente y reconfortante para nosotros mismos. En lugar de que parezca un trabajo , hacer que nos guste trabajar todo el día los siete días a la semana porque es nuestra pasión. Y la verdad es que hay grandes personajes que aseguran que ahí se encuentra uno de los secretos del éxito en los negocios: en la pasión por lo que uno hace.
Espero haberte ayudado ,me despido y te deseo lo mejor.