Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidados en la alimentación de tu gato

veces visto 8697 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El cuidado correcto de tu mascota es fundamental para lograr un correcto desarrollo de su actividad. La alimentación se coloca como factor clave por lo que deberemos de tenerla muy en cuenta. Además la industria alimentaria para mascotas ha crecido espectacularmente estos últimos años y actualmente podemos encontrar una gran variedad de pienso para mascotas.

El cuidado de tu gato está altamente relacionado con el pienso elegido para su alimentación. Sobretodo si se elige esta opción como única fuente de alimentación. Deberemos de escoger aquel pienso para gatos que sea de buena calidad y que le resulte sabroso, además de mantenerlo sano.

Una vez elegido el pienso para tu gato deberemos de comprar durante un par de meses que tal le sienta. Esta correcta alimentación le aportará una buena nutrición y la energía suficiente para mantener su peso correcto y tener unas condiciones saludables.

Cuando le proporcionas a tu animal pienso de calidad no hace falta que agregues a su alimentación ningún ingrediente complementario. Los piensos para mascotas son complementos completos y equilibrados que le proporcionan los nutrientes necesarios. Sin embargo de vez en cuando puedes proporcionarle alguna golosina como medio de premio sin que esto afecte a su dieta diaria.

Debemos de evitar darle al animal comidas caseras para ayudar a que sus dientes se mantengan limpios y sanos. Los piensos están preparados para cuidar la dentadura de las mascotas, sin embargo los alimentos naturales pueden quedarse en los dientes favoreciendo la formación de la placa bacteriana.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.