Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 09 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - , ¿Eres Director o Barrendero En Tu Pequeño Negocio?-Primera Parte

veces visto 904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - , ¿Eres Director o Barrendero En Tu Pequeño Negocio?-Primera Parte

Estos dias estaba pensando en el pequeño emprendedor que acaba de darse cuenta del gigante potencial del Internet y quiere abrirse camino en el mundo de la red. Y además si los recursos son escasos, el emprendedor se

ve en la situación de hacer todo él mismo y aprender a base de palos. Este es el tema del artículo "Liderazgo Y Trabajo En Equipo - Director Y Barrendero A La Vez - Primera Parte" publicado en el sitio web

http://DominaTuNegocio Multinivel.com/blog/ cuál es mi blog princila, en 22 de febrero del 2011, pues el dicho artículo empieza así:

Si tienes un negocio por Internet, o quieres tener un negocio por Internet, piénsatelo bien si quieres ser el director de tu empresa, el barrendero, el portero, el contable, el presentador, el programador, el animador y el vendedor de tu negocio a la vez.

¿Qué quiero decir con esto? Pues, quiero decir que tu negocio, tu emprendimiento tiene algunos rasgos específicos en Internet, unos componentes que juntos componen el ensamble, tu negocio en Internet, y algunos componentes de tu negocio son más familiares, más conocidos, pero otros no.

Por ejemplo, para tener un negocio en Internet, es aconsejable tener una página web, pero puede ser que tú no eres un experto en programación de páginas web, o sabes diseñar páginas web, pero no tienes tiempo, porque tu actividad principal es crear contenido de calidad, que de valor a tus suscriptores de tu lista.

En este caso, puedes pedir ayuda a alguien que se dedica a diseñar páginas web, a un diseñador especializado, o a una compañía especializada, porque este diseñador ya tiene experiencia, ya sabe cómo se hacen las páginas web, tú para alcanzarlo, para ser un diseñador experto de páginas web, tienes que invertir tiempo, mucho tiempo, el

diseño de páginas web es un mundo en si mismo, hay una cantidad de información impresionante y si quieres ser en la última moda de diseño web, prácticamente no te quedará tiempo para nada más.

Ejercicio práctico:

1.     Si quieres empezar un negocio por internet, plantéate la posibilidad de buscar ayuda para las partes donde tú no eres un especialista.

2.     Busca y emplea a alguien con experiencia en la materia requerida, la mejor técnica es emplear a alguien por recomendación.

3.     Medita 10 minutos sobre el tema “si quieres tener éxito cuanto antes, delega, delega, delega…”

4.     Estudia constantemente, elije un tema y estudie todo lo que puedes sobre este asunto, hasta que sientes que lo dominas, después, elije otro tema, y así sucesivamente, para que seas siempre “encima de la ola”, tienes que estudiar y aplicar, educarte y accionar, poner en práctica lo que has estudiado.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.