Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles en Ámsterdam

veces visto 1110 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ al norte y a las orillas del río Amstel. Su centro histórico es uno de los más grandes de Europa y fue construido en el siglo XVII, Ámsterdam es conocida como la Venecia del norte. Los hoteles en Ámsterdam pueden conseguirse para todos los gustos y presupuestos

En Ámsterdam existen muchos museos reconocidos en todo el mundo, como el Museum het Rembrandthuis o Museo de la Casa Rembrandt; el  con la mayor colección de pinturas de Van Gogh en el mundo. Llegar a Ámsterdam desde Europa por tren es muy fácil ya que tiene conexión con diferentes países como Francia, Bélgica y Alemania.

En Ámsterdam hay varios canales navegables que se combinan con la arquitectura clásica, además, la bicicleta es un medio de transporte común en la ciudad, esto la hace una ciudad versátil y tranquila; Ámsterdam es uno de los lugares más visitados de Europa, sus habitantes se caracterizan por ser  de mente abierta y tolerante con todas las culturas. Es a la vez, una de las ciudades más románticas del continente europeo. El clima en Ámsterdam es de acuerdo a las estaciones.

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.