Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Donald Trump: recomendación emprendimiento

veces visto 1145 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tu microemprendimiento y sobre cuánto dinero quieres ganar con éste , es cuestión de simples cálculos y la verdad está muy interesante esta información.

Sigue leyendo…

Leyendo el libro de Donald Trump me encontré con una recomendación que nos abre los ojos respecto a ganar dinero con nuestro negocio , emprendimiento o microemprendimiento. Es una fórmula muy sencilla que sólo consiste en expandirnos  y  expandir nuestra estrategia.

Este libro contiene muchos consejos y recomendaciones para nuestros negocios y emprendimientos que la verdad es muy importante saberlas , ya que nos hace ver que las cosas son realmente simples a la hora de crear un negocio y hacerlo rentable , no hace falta complicarnos demasiado con muchos objetivos.

Apuntar a Un Objetivo

Al decir que no hace falta complicarnos con bastantes objetivos me refiero a que el enfoque en una sola meta es indispensable y muy reconfortante, sólo tener  la mente en ese punto fijo y concentrarnos para llegar ahí con nuestro negocio o microemprendimiento.

A lo que me refiero a que si nuestra meta es generar más dinero con el dinero que hemos invertido en nuestro negocio o microemprendimiento ,entonces debemos enfocarnos en generar más dinero , buscar las actividades que nos ayuden a lograr esa meta con nuestro negocio y hacerlas repetidamente hasta llegar a dicho punto.

Me refiero a que si queremos ganar mil dólares mensuales entonces debemos conseguir por lo menos 100 clientes que nos generen 10 dólares mensuales y listo, o también podemos conseguir 200 que nos generen 5 dólares mensuales en promedio …y no es algo difícil de hacer ni mucho menos. Es algo totalmente factible y posible en nuestro negocio.

Me despido y te deseo lo mejor

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.