Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Chesitas: galletas artesanas del Pirineo de Huesca

veces visto 8809 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los socios de la Cooperativa Selva de Oza llegaron en 1994 de Zaragoza a Siresa, decidieron irse al Valle de Hecho desde la ciudad por una razón: la calidad de vida.

Como nos cuentan “La alimentación es la base de la vida” y “hay que comer bien”. Una filosofía slow food que tan de moda en la actualidad hace muchos años ellos tienen como prioridad.

Reposteros artesanales que nos ofrecen galletas artesanas, magdalenas, tarta y bizcochos de altísima calidad.

Necesitaban un cambio de vida separado de la polución de las ciudades; buscando en la naturaleza la pureza del aire.  Encontraron la calidad de vida que tanto ansiaban en el Pirineo.

Su lema es "vivir en la naturaleza y trabajar sin dañar el entorno".Una filosofía que llevan a rajatabla y que se ha convertido en un sello diferenciador frente a otros productos.

Después de valorar los posibles destinos donde implantar su futuro negocio, Laura nos cuenta, que eligieron este pueblo del valle de Hecho dado que fueron los que les aceptaron con los brazos abiertos y allí se han quedado.

Los habitantes de la zona son los que han proporcionado muchos de los secretos que guardan sus creaciones, y que les dan ese sabor inconfundible.

Para sus recetas utilizan ingredientes 100 por 100 naturales. Materias primas de primera calidad para ofrecer al consumidor productos sanos y nutritivos.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saboores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.