Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 02 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Causas de la hinchazón facial

veces visto 1905 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Causas de la hinchazón facial

Hay varias razones que pueden producir la hinchazón facial, y la mayoría de ellos requieren algún tipo de tratamiento médico para solucionar el problema. Algunos trastornos pueden causar hinchazón como la sinusitis, enfermedades del riñón, y la desnutrición; un orzuelo en el ojo, conjuntivitis, y los abscesos dentales también pueden contribuir a la hinchazón facial. La hinchazón es un síntoma de una reacción alérgica, que suele ir acompañada por una erupción cutánea, dificultad para respirar, e hinchazón incluso dentro de la boca. Por último, algunos fármacos pueden causar hinchazón de la cara, incluyendo los medicamentos de uso común como la aspirina, la penicilina y los inhaladores para el asma. Las enfermedades renales pueden causar la hinchazón, como el mal funcionamiento del riñón que puede llenar el cuerpo con los fluidos, aunque esto por lo general también se acompaña de hinchazón de manos e hinchazón en pies y tobillos. La desnutrición también puede conducir a la hinchazón de la cara y cuerpo. Además, algunos problemas más pequeños pueden afectar a toda la cara, como un absceso dental, lo que puede hacer que las mejillas se inflamen. Tanto la sinusitis y las infecciones de los ojos, como los orzuelos o la conjuntivitis, también pueden hacer que el área alrededor de los ojos se inflame. La alergia a los gatos y perros pueden causar hinchazón en el rostro. La cara es una de las partes del cuerpo que se hincha como reacción del cuerpo ante cualquier anomalía al igual que la hinchazón estomacal y la hinchazón en manos y pies. Existen consejos naturales que pueden disminuir las hinchazones como el té de hinojo, paños de agua caliente con infusión de plantas, entre otros.

La hinchazón a menudo está acompañada de dificultad para respirar debido a la erupción cutánea y fiebre. Algunos de los alérgenos más comunes son las abejas, el polen y las picaduras de insectos. La fiebre del heno, la rinitis, la dermatitis de contacto, también pueden dar como resultado la hinchazón de la cara, por lo que es importante evitar el contacto con el alérgeno en cuestión y recibir tratamiento médico rápidamente.

Juliana Arango

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.