Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Reclutar En Multinivel – Relaciones Complicadas En Tu Circulo Social -3

veces visto 678 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Reclutar En Multinivel – Relaciones Complicadas En Tu Circulo Social -3

Un tema muy delicado y difícil de dominar en tu vida y en el mundo de los negocios también, son tus relaciones interhumanas, tus relaciones con tus amigos y en especial las relaciones con tus distribuidores, clientes y colaboradores en tu negocio multinivel.

Este es el tema del artículo "Cómo Reclutar En Multinivel - ¿Porqué Tus Relacionrs Son Tan Complicadas - Tercera Parte?" publicado el 23.02.2011 en la web htt://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com , cuál es uno de mis blogs, pues el artículo es algo así:

¿Por qué, a veces, tu relación con tus distribuidores es tan complicada, y no sabes cómo manejarla en ciertos momentos?

En mi opinión hay 2 motivos principales:

1. En una relación con uno de tus distribuidores, tú ves lo que quieres ver, o que has sido acostumbrado, o educado, o enseñado a ver.

2. Tú puedes ver todo lo que tu distribuidor te deja ver.

El segundo motivo porque tu relación con tu distribuidor o con tu prospecto puede ser complicada es porque puedes ver sólo que él te deja ver, no puedes saber, en un principio, más de que el te está diciendo, por esto es recomendable que uses tu intuición, tienes que entender lo que tu distribuidor quiere decirte, que te está diciendo sin usar palabras, claro esta habilidad te la vas a desarrollar poco a poco, si ya la tienes es muy bien, ¡felicidades!

Con el paso del tiempo cada relación se complica cada vez más, tienes que tener en tu cabeza como un perfil de cada persona de tu estructura, y a veces se necesita mucha memoria para poder saber todos los detalles de cada relación.

Ejercicio práctico:

a.     Cuando vas a hablar con un distribuido tuyo,  concéntrate en él y no en lo que tú quieres o pienses, esto te va a ayudar a entenderlo mejor y así ayudarle con mucha más facilidad.

Tienes que concentrarte de tal manera que tienes que imaginarte que toda tu vida depende de lo que te va a decir esta persona, en este momento tienes que olvidar de ti, de tu familia, de tus problemas, todo lo que existe en este momento es tu distribuidor y su problema que tú la vas a resolver.

b.     Míralo a los ojos, esto te va a ayudar a ver todas sus reacciones, sumergirte mejor en su problema, en su mundo, y a él le va a ayudar a decir con mucha más facilidad lo que quiere porque va a sentir que alguien lo escucha de verdad, y como recompensa te va a decir lo que realmente lo duele, que frustraciones tiene, que dudas, que problemas, para ti esto es información valiosa para poder ayudarle y mejorar la relación con este distribuidor.

Yo suelo decir que este es el motivo porque

un buen líder tiene 2 orejas y sólo una sola boca, porque tiene que escuchar más que hablar

Y dar soluciones.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, cuéntame un poco y dime cuáles son tus dudas, tus inquietudes, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.