Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambia Tu Vida con PNL a través del Diálogo Interno

veces visto 22061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cambia  Tu Vida con PNL a través del Diálogo Interno

Un pequeño cambio en nuestro diálogo interno puede ser muy poderoso. Prácticamente todo el día tenemos pensamientos sobre los que reflexionamos con diálogo interno, en nuestro diálogo interno repetimos patrones y frases muchas veces durante el día. Son frases que estamos acostumbrados a utilizar y que se activan con ciertos estímulos.

Si se repiten tantas veces, entonces un pequeño cambio en la forma de utilizar las palabras puede crear una diferencia muy poderosa.

Los cambios de comportamiento y la habilidad de persuadir eficientemente son dos cosas que se pueden realizar rápidamente al cambiar el diálogo interno. ¿Que sucedería si hicieras un pequeño cambio en algo que repites cientos y cientos de veces? Seguramente tendrías reacciones diferentes, porque tendrías diferente influencia esa misma cantidad de veces.

Es por eso que entender la forma en que nuestra mente ejecuta estrategias disparadas por estímulos externos es excepcionalmente útil.

Eso te puede ayudar a dirigir tus emociones y comportamientos de manera sencilla y muy efectiva.Pequeños cambios en el diálogo interno con herramientas de Programación Neurolinguística (PNL) pueden generar cambios extraordinarios. Aprende más sobre Programación Neurolinguistica en nuestro sitio PNL Américas

Aprende y conoce más sobre Programación Neurolinguistica en nuestro Foro de PNL www.ForosPNL.com

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.