Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

'Yo opino'

veces visto 897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el diario ‘Expreso’ de hoy día miércoles 23 de febrero del año en curso,  en la página 3 se puede observar algo muy curioso. En la misma página se dicen dos cosas completamente contrarias. En el lado derecho de la página el señor Ángel Romero – de quien no tengo la más mínima idea sobre su persona – dice que ningún candidato a la presidencia de la República tiene en su agenda electoral la lucha contra el narcotráfico. Y del lado derecho se observa a Castañeda anunciando “Lucha autónoma contra droga”. Entonces; ¿De qué habla el señor Ángel Romero?

Es interesante la propuesta de Castañeda cuando dice que plantea la adquisición de un satélite para mejorar el control territorial. Y también remarcó que en su gobierno habrá una lucha autónoma contra el narcotráfico, sin una amplia intervención de Estados Unidos. Señor Ángel Romero, no sé, pero para mí, me parece correcta la propuesta.

Honradamente no entiendo nada. Algunos sectores políticos en contra del gobierno – y ojo que no quiero defender el actual régimen – dicen que este modelo económico no sirve para nada y que estamos mal, y que tal o cual candidato lo mejorará. Sin embargo veo que Interbank construirá ocho ‘Real Plaza’ más de los que ya hay. Por otro lado el grupo Romero quiere construir un megapuerto en la bahía de Ancón.  Y por último, cuando nos vamos a tocar con la agrupación musical; vemos tanto en el cono norte, como en el cono centro y sur, locales de bailes cumbiamberos, abarrotados los fines de semana, en donde se consume licor de una manera abundante. Vemos de lejos los centros comerciales (Metro, Plaza Vea, etc.) llenecitos de gente. Entonces de que crisis estamos hablando. Digo, no.

Quiero en esta oportunidad comentar con matiz de pregunta algo que no estoy acostumbrado a dilucidar, pero tengo una duda al respecto.

Casi todos comentan que Estados Unidos no tiene porque intervenir en otros países. Que son inaceptables invasiones territoriales de este país a otras naciones. ¿Pero en este caso?... (sin comentarios)

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.