Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tecnicas y procedimientos para crear reviews y ganar dinero con nuestro blog

veces visto 895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener emprendimientos en línea es estar pendiente de lo último en internet, al menos dentro de nuestro nicho de mercado, y si administramos un blog con artículos relacionados al mismo luego de un tiempo lo que generalmente queremos lograr es generar ingresos provenientes de nuestro trabajo como bloggers.

Una de las formas más utilizadas generalmente por los webmasters que tienen ya un determinado tiempo y experiencia en línea es la escritura de artículos de revisión de algún servicio o producto, lo que conocemos como review en ingles, para así generar ingresos derivados de la lectura de dicho artículo.

Las formas de hacer reviews son variadas, pero generalmente la mayoría comparten algunas características. En este artículo tratare de mostrarles algunas de ellas, por las cuales un review se lo conoce como tal:

-           Primero hacer review implica contar ya con un determinado tiempo en su nicho de mercado, ya que para lograr un review de calidad y creíble es necesario haber probado o investigado ya productos similares a los que está analizando. Con el tiempo hacer review es solo una forma más de exponer nuestra opinión sincera de un determinado producto en nuestro blog, de modo que con ello podamos ayudar a nuestros lectores a una elección más apropiada y que más le beneficie.

Esta comprobado que la mayoría de los lectores leen algún review de un determinado producto antes de decidirse por la adquisición del mismo, con lo cual en definitiva tu review expone tu experiencia y credibilidad en juego, lo cual no es poco si lo que queremos es tener cierta influencia en línea.

-          La correcta elección de un producto para hacer luego un review es fundamental, principalmente debemos tratar de hacerlo sobre productos que ya hemos probado nosotros, o en todo caso sobre productos de los cuales ya hemos realizado una rigurosa investigación, recuerde que su nombre y credibilidad está en juego.

-          Siempre es preferible comenzar presentando el producto, sus características, alcances, limitaciones y mostrando los beneficios que nos pueden aportar el adquirir el mismo.

Generalmente estos datos lo podemos comparar con la carta de presentación que tiene dicho producto, pero aquí no termina todo.

-          Luego intervenimos nosotros con nuestro punto de vista, con nuestra opinión sincera del producto, exponiendo principalmente nuestra experiencia con el mismo o en todo caso con las experiencias que ya han obtenido personas que ya tienen el producto en su poder. En este punto es esencial destacar los puntos fuertes del producto, pero no olvidemos mostrar también a nuestro juicio los puntos débiles o los que se necesitarían mejorar para hacer un producto más completo.

Cuanto más sincera es nuestra opinión más posibilidades tendrá de incitar a las personas a ver el producto y probar de él, es por eso que una revisión mostrando solo aspectos positivos del mismo no obtendrá los resultados deseados; todos sabemos que un producto generalmente tiene los dos aspectos de la moneda.

-          Una vez que expusimos nuestra experiencia en nuestro punto de vista sobre el producto tendremos que hacer un llamado a la acción de nuestros lectores mostrándoles o haciéndoles notar, por ejemplo,  las ventajas de tomar acción ahora, de suscribirse en este preciso momento, ya sea por los excelentes bonos que están complementando el producto principal o antes de una inminente suba de precio del producto. Generalmente si el lector llego hasta esta parte leyendo su artículo querrá ver de qué producto está usted hablando y si en verdad puede aprovechar los beneficios que usted ya le menciono si tomaba acción ahora.

-          Actualmente las revisiones o review terminan anunciando un determinado bono ofrecido por su parte en el caso de que los visitantes adquieran el producto desde su link de afiliado, esta técnica puede aumentar considerablemente los resultados de su trabajo, claro que esto ocurre si su bono es realmente tentador, llegando en algunos casos el bono ofrecido mas interesante que el producto en sí.

Las revisiones son una excelente herramienta con beneficios para los lectores y los bloggers cuando se aplican y se realizan correctamente, ya que si haces bien tu trabajo te puedes convertir en una guía o un punto de referencia para tus visitantes o seguidores antes de que adquieran un determinado producto.

Si necesitas más información sobre este tema o relacionados a la generación de ingresos desde internet, te invito a que me visites en http://www.ingresosdesdeinternet.com/wordpress/ en donde encontraras amplia información para que puedas aplicar en tus blogs.

Por tu mayor éxito en línea.

Jorge A Magallanes.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.