Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Poder de las Imagenes Ante los Ojos de la Ciencia

veces visto 944 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Poder de las Imagenes Ante los Ojos de la Ciencia

Siempre me habia preguntado porque en ciertas religiones o culturas las imagenes eran vistas como objetos que tenian cierto poder de realización. Siempre me preguntaba porque las reverenciaban tanto y porque, sí en la biblia decian que no las adoraramos,  cada vez que iba a la iglesia catolica (cuando estaba pequeño) estaban por todas partes!

Talvez muchas personas las reverencian aun desconociendo el proceso de como funciona su poder y desvian su atención hacia algo que puede trabajar en piloto automatico y de manera autonoma.

Gracias a los avances de la ciencia he podido ver como la brecha entre ciencia y religión se ha ido acortando cada vez más...

Ahora comprendo más porque la ley de la dualidad se manifiesta en todo y como dos polos opuestos no son sino lo mismo en esencia y solo difieren en grados. Créo que asi está pasando con la ciencia y la religión.

Gracias a los avances cientificos se ha podido demostar que los electrones reaccionan ante la presencia del observador. En un experimento pudieron comprobar la naturaleza dual o relativa de los electrones al ver que mientras eran observados asumian la postura de materia y cuando no eran observados se convertian en ondas de posibilidades infinitas a la espera de un observador que los materializara. Inclusive los electrones reaccionaban ante la presencia de una camara de video como si supieran, que aún asi, estaban siendo observados y, por lo tanto, se convertian en materia!!

Esto llevo a los cientificos a deducir que practicamente todo en el universo tiene inteligencia y que constantemente estamos creando nuestra realidad, ya sea de manera personal o colectiva.

Mas tarde un cientifico japones, llamado Masaru Emoto, demostró por medio de experimentos con el agua, como nuestra mente o las palabras dichas y escritas pueden afectar el agua, inclusive a nivel molecular.

Algo que me impresionó mucho de los experimentos con el agua, fue ver como el simple hecho de escribir algo en un papel y pegarlo en un vaso con agua, podia influir en la composición molecular de éste! como si los atomos del agua supieran que era lo que estaba escrito en el papel.

Todos estos experimentos me llevaron a concluir que practicamente todos los objetos o la materia en si, irradian energia volitiva hacia la consecución de aquello que representan, son energia con información e intención que vibran como repetidoras hacia aquello para lo cual fueron concebidas.

Con ésto no quiero decir que tal vez deberiamos adorar ciertas imagenes, nó!

Solo pretendo decir que hay que aceptar que las imagenes emiten cierto poder o energia que puede ser positivo o negativo, de acuerdo, a la intención para la cual fueron creadas.

Ya verán ustedes el uso que les quieran dar!

Duban M Castaño

Web: Imagenes Zodiacales

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Medicina natural para los hongos Remedios caseros para el pie de atleta

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.