Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo médico en Barbados

veces visto 767 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Barbados es rico en belleza escénica, que hace que el sueño de un fotógrafo se vuelva realidad con una gran cantidad de maravillas naturales, impresionantes paisajes, hermosos jardines y kilómetros de playas de arena blanca con aguas cristalinas y sol casi todo el año.  Con el Atlántico en su costa este y el Mar Caribe en su costa oeste, cada línea de sus costas son diferentes y como resultado, la isla cuenta con una variedad de hermosas playas para escoger.

En barbados tienes la posibilidad de disfrutar de las tranquilas aguas cálidas de su costa oeste o, por el contrario,  del surf accidentado de su costa este. La isla también está llena de atractivos de carácter histórico y cuenta con una cultura diversa debido a la fusión de sus influencias británicas y africanas. Los habitantes de Barbados son muy amables y les dan la bienvenida a los visitantes a la isla con la calidez que no se encuentra en otros sitios.

Barbados se está convirtiendo en un destino de turismo médico muy popular, y es reconocido por tener las instalaciones médicas más modernas en el Caribe oriental, incluyendo un centro de diálisis, instalaciones para la cirugía de corazón abierto y una cámara de descompresión.

En barbados encontrarás distintos tipos de cirugías cosméticas de turismo médico. Algunas de ellas (las más realizadas) son: liposucción, aumento de mamas, estiramiento facial y rinoplastia. Todas en manos de excelentes médicos profesionales y enfermeros.

Los servicios de turismo médico en Barbados pueden adquirirse a costos muy interesantes si se ingresa la totalidad del pago con anticipación,

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.turismocosmetico.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.