Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

I.Vladimir Kokorev, negocios y tratos en Africa, los cinco consejos de nuestro patrón

veces visto 876 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestro patrón, Vladimir Kokorev, conoce el continente africano a la perfección. Muchos años trabajando allí y recopilando experiencias….A continuación recogemos algunos de sus consejos sobre cómo trabajar y negociar, en África y con los africanos.

Lo primero, África es un continente, no un país….

…Vladimir Kokorev nos recordaba que África es un continente, no sólo un país y que no existe un patrón estándar que valga para operar en los 54 países africanos. Por ejemplo, Sudáfrica es una moderna región industrial, reciente acogedora del Mundial de Fútbol, países como Angola, Sudán y Guinea Ecuatorial están experimentando un espectacular crecimiento económico y la expansión gracias a capacidad petrolífera. Esta situación se da mientras otros países viven de la agricultura y de la subsistencia gracias a la ayuda internacional.

Segundo, hable con las autoridades del país antes de empezar un negocio …

Vladimir Kokorev siempre dice que hay que contactar con las autoridades antes de empezar un negocio: presentar la actividad, el plan de negocio y anticiparse a cualquier problema legal o administrativo que pudiera obstaculizar el desarrollo de la actividad. Siempre es una ventaja a priori si se tiene alguna experiencia previa de trabajo en áreas diplomáticas de una administración gubernamental o de una gran empresa con delegaciones locales en África.

Para continuar leyendo, pulse aquí.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.