Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mas consejos para decorar tu casa

veces visto 1138 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En muchas ocasiones, cuando leemos revistas de decoración o visitamos sitios en la web con la finalidad de encontrar ideas para el arreglo de nuestra casa, nos encontramos con una serie de palabras cuyo significado desconocemos. El concepto de estas palabras casi siempre no se encuentra en el diccionario, pues son nuevos descubrimientos, creaciones o tecnologías, que van actualizando el mundo de la decoración.

Para ayudarte a entender mejor estos conceptos y así puedas sacar un mayor partido a tus investigaciones en lo que se refiere a decoración, en DecoraIlumina te proporcionamos una pequeña lista con algunos de los más empleados:

Iroco: Madera dura y resistente, que proviene de la selva tropical. Es empleada en la fabricación de muebles, parquét y también en la industria naval. De color amarillo oscuro, en ocasiones presenta vetas en marrón. Abeto: Madera que en sus variedades de tonalidades más claras, se utiliza en carpintería por su suavidad y capacidad de amoldarse. Abedul: Madera tierna de color claro, se emplea especialmente para realizar paneles que visten conglomerado (contrachapado). Cumaru: También conocida como la teca brasileña, esta madera es una de las más resistentes que se conocen en la actualidad. De color marrón cálido con vetas rosáceas. Kilim: Término turco que se refiere a una alfombra sin nudos de textura plana y doble cara. El nombre varía según la region de procedencia, Ghilim en Iran, Sileh o Sumak en el Caucaso. Vidrio lacado: Vidrio templado, endurecido termicamente, en el cual se aplica sobre toda la superficie o en partes, pigmentos minerales con la finalidad de decorar u oscurecer (opaco). Sensores: Dispositivo mecánico, electrónico o de otro tipo, que aplicado a diversos tipos de electrodomésticos permite optimizar automaticamente su funcionamiento.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.