Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colección de faldas para el verano 2011

veces visto 1263 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colección de faldas para el verano 2011

En el verano dejamos de lado los pesados abrigos y ropas de lana para abrir paso a una moda más fresca, divertida, pero sobre todo, liviana. Por ello una de nuestras prendas favoritas en la estación estival son las faldas.

Además de permitirnos lucir las piernas, las faldas también permiten que cuidemos de nuestra salud al prevenir las infecciones vaginales causadas, entre otras cosas, por el calor que generan en la zona íntima los pantalones, más si son apretados.

Colores vivos y pasteles; estampados de flores y de personajes animados; capas, pliegues, encajes y cortes en A… en fin, un verdadero mix de tendencias y diseños asoman en latemporada 2011 con la coqutería femenina que caracteriza a estas prendas. A continuación echemos un vistazo a algunos de los modelos que reflejan su comodidad y versatilidad fashion.

Comencemos por las clásicas faldas con pliegues que no pasan de moda a pesar de los años y a las que pueden adherirse favorecedores detalles como las fajas en la parte de la cintura y los bordes de encaje. Además, los estampados floreados siempre le añaden un to0que de juvenil elegancia. Consejo: si la falda llega hasta antes de la rodilla, lo más aconsejable será usarla con una pantaloneta dentro para evitar bochornosos accidentes.

Además, le pueden añadir detalles extra, como lazos en la parte de la cintura, a fin de que la faja tenga un mejor efecto y la prenda adquiera más glamur, incluso si es para una ocasión informal:

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.