Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los zapatos de plataformas para el verano 2011

veces visto 1901 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los zapatos de plataformas para el verano 2011

Para este verano no puede haber nada más cómodo que usar unas sandalias y para estar a la moda, las sandalias con plataforma en exclusivos y elegantes modelos, para que en cuanto sientan que la temperatura se eleva, pueden refrescarse usando estos calzados femeninos por excelencia.

La última tendencia en sandalias para este verano vienen con plataforma o tacón corrido, son las más acertadas, porque estilizan, hacen ver más delgada y son las aliadas para mujeres de baja estatura. De acuerdo a varios diseñadores, las plataformas son elegantes y están a la moda para este 2011.

Ya tienes una excusa para salir de compras y no perderte esta elegante y bonita tendencia, vienen en diferentes modelos, lisas, coloridas, clásicas o a la vanguardia, con diferentes estampados de flores, flecos, lazos y hebillas, para todos los gustos, con tacos bajos o bien altos y han sido exhibidas en las pasarelas de moda primavera- verano 2011.

Muchos de estos modelos han sido reinventados por algunos diseñadores, entre ellos:Zac Posen, Chanel, Dolce & Gabbana, Michael Kors y Marc Jacobs, cada quien de acuerdo a su estilo. Si eliges una sandalia para la temporada de verano, pues una muy buena decisión, porque se pueden utilizar de día como de noche. A continuación te mostramos los modelos, que al verlos, no te resistirás, los encontrarás para todo tipo de pies.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.