Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lamborghini Reventón

veces visto 1023 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lamborghini Reventón

El goteo de imágenes del nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 sigue incesante mientras permanecemos a la espera a falta de unos días de su presentación. Y es que por desgracia para Lamborghini y para muchas otras marcas, en la era de la información y de internet es prácticamente imposible evitar que el secreto mejor guardado en Sant’Agata salga a la luz.

Esta vez ha sido la revista británica Evo Magazine UK quien ha revelado la primera imagen, aparentemente oficial, de la vista lateral del sucesor del Lamborghini Murciélago. Si en la vista cenital que os mostrábamos hace unos días ya se intuía un Lamborghini espectacular y más agresivo que nunca, la vista lateral nos invita a soñar con la pose musculosa de este superdeportivo y la agresividad que le otorgan detalles como las entradas de aire laterales significativamente más grandes que las que viéramos en Murciélago, Diablo o Countach.

Aparentemente se aprecia una silueta más alargada y baja que la de sus predecesores. Y aunque no se pueda observar con demasiado detalle, se intuye una trasera agresiva inspirada en la del Lamborghini Reventón, con voladizos afilados y grupos ópticos con iluminación de tipoLED.

En definitiva no parece que Lamborghini se haya alejado demasiado de la línea del antiguo Murciélago y haya tomado demasiados riesgos, más allá que acentuar la agresividad que todo el mundo espera de un Lambo y rescatar aquellos detalles que tanto nos fascinaron del Lamborghini Reventón.

No obstante la ocasión lo merece y no podríamos estar más impacientes ante su presentación. Estad atentos por que en los próximos días habrá novedades y a juzgar por las filtraciones de los últimos días quién sabe si no lo veremos desde todos los ángulos y en todo su esplendor antes de que se levante el telón del Salón de Ginebra.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.