Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El nuevo Zafira Tourer Concept

veces visto 1012 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El nuevo Zafira Tourer Concept

Hace unos días, Opel mostraba una primera imagen del Zafira Tourer Concept, el prototipo con el que piensa avanzar en el Salón de Ginebra el diseño de su monovolumen mediano. Hoy, la casa del rayo ha publicado un puñado de imágenes y un vídeo para que vayamos calentando motores; un material que nos permite apreciar en toda su dimensión el aspecto que tiene este concept que realmente no merece tal apelativo. Ya sabemos que a Opel le gusta presentar modelos de exposición muy cercanos a los definitivos, pero es que el Zafira Tourer podría pasar por la versión comercial de no ser por esas pequeñas excentricidades que necesita para justificar su estado conceptual.

Ahora que lo podemos ver desde todos los ángulos y en color, podemos apreciar la coherencia de su diseño; es puramente Opel, levantando incluso algunos rasgos de modelos ya a la venta, pero tiene personalidad propia; no es el típico coche resultado de modificar su altura y longitud en Maya. Visto de frente imita sin reparos al Ampera, de lado incorpora la línea en forma de stick de hockey propia del Astra, y por detrás, puede tener un somero aire al Insignia Sports Tourer. El diseño del tablero también tiene reminiscencias del compacto de Opel, aunque ahí terminan las similitudes a nivel de habitáculo.

El resto es propio, incluyendo unos asientos con reposacabezas giratorios regulables electrónicamente, los soportes para tablets y amplio un techo de cristal que parece cambiar de color mediante un sistema electrocrómico, igual que el tintado inteligente que usa Mercedes para su nuevo SLK. Su detalle más llamativo, sin embargo, es la posibilidad de abatir la plaza central de la segunda fila para transformarla en dos espaciosos reposabrazos. Te recomendamos que les eches un vistazo en la galería.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
AutoVenta 25 de Feb, 2011
0

Según la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Japón, en abril se vendieron 26.482 Prius. Con éstos datos el Toyota Prius volvió a ser en abril el vehículo más vendido de Japón, por duodécimo mes consecutivo.
El Toyota Prius, con motor de gasolina y eléctrico, fue elegido el vehículo del año en 2009 en Japón y se convirtió en el primer híbrido en liderar el ránking de ventas en el País Asiático.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.