Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Creaciones VIP presenta algunos accesorios de su colección verano 2011

veces visto 1119 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Creaciones VIP presenta algunos accesorios de su colección verano 2011

Una de las cosas que las mujeres no dejamos de tener son los accesorios, pues estos son nuestros mejores cómplices en aquellos momentos en los que debemos salir de apuros y presentarnos con una imagen diferente. Tal vez podemos estar usando los mismo jeans, o la misma blusa, pero si tenemos un collar o pulsera diferente nuestro outfit es otra cosa.

Es así que hoy les presentamos una nueva marca de accesorios que está teniendo bastante acogida en Venezuela. Se trata de Creaciones VIP que presenta las creaciones de la diseñadora Violeta Peña.

Creaciones VIP es una marca de accesorios femeninos con diseños exclusivos y vanguardistas que se caracterizan por el contraste y la combinación de colores, además de los estampados que encontrarás dentro de una misma pieza. Esto es una completa novedad para el mercado venezolano y que hoy quiere llegar a todas las mujeres del mundo.

Las encantadoras pulseras de Creaciones VIP han sido elaboradas con telas o cintas estampadas originalmente, y que siguen un riguroso proceso de selección para poder ir de la mano con las últimas tendencias de la moda, pues encontrarás diseños de animal print, bacterias, lunares, flores, etc. Recuerda que en cada una de estas pulseras, la atención se enfoca en la belleza de sus estampados como nos cuenta la propia diseñadora:

“El estampado ha sido utilizado en muchas prendas femeninas, en vestidos, faldas, pantalones, calzado, inclusive en ropa interior, pero en los accesorios, no. Por eso nace Creaciones VIP para ponerle estampados a los accesorios”.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.