Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo conseguir mas seguidores en Twitter

veces visto 1033 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Twitter es una plataforma social muy simple y puede ser utilizada por cualquier persona, es absolutamente gratis, y solo tienes que crear una cuenta y usar tu nombre de usuario, para poder acceder y enviar tus Tweets . No hay costo alguno para el uso o suscripción a la cuenta y, una vez que estás en línea, tienes la posibilidad de enviar un Tweet a los que te siguen.

Ahora que ya tienes tu cuenta de Twitter, puedes utilizarla para tu beneficio y así aumentar las ganancias de tu negocio!

A continuación te muestro algunas de las maneras en que Twitter puede ser útil para tu negocio de marketing en Internet.

1. Promociona tu blog y los temas de tus artículos.

Con un simple enlace, puedes ofrecer en Twitter las entradas de tu blog, podrás enseñarles a tu seguidores los últimos acontecimientos en tu blog o el artículo que acabas de publicar. Esto puede ayudarte a aumentar el tráfico, atraer a más personas, y así administrar una mayor lista de contactos .

2. Usa Twitter para encontrar gente con gustos similares.

En Twitter, puedes encontrar grupos de personas que compartan tus ideas, pensamientos, y los sectores con tigo. Es posible que en tu nicho de mercado puedas encontrar a otros como tu que tanbien esten promoviendo sus productos y buscando gente como tu. Esto te puede ayudar a aumentar tu conocimiento y ayudar a comunicarte con éxito con los demás para saber lo que están haciendo!

3. Twitter te ayuda a crear presencia en la web.

Si eres nuevo en la comercialización del Internet, necesitas mostrar a otros que eres alguien que sabe lo que estás hablando. Puedes hacer eso comunicando y compartiendo tus conocimientos en línea, a los que se encuentran al otro lado siguiéndote..

4. Coloca tu cuenta de Twitter en tu sitio web.

Si desea que los visitantes de tu sitio web obtengan más información sobre lo que estás haciendo en Twitter, puedes incrustar automáticamente cada una de tus actualizaciones de Twitter en tu sitio web.

5. Twitter te ayuda a promover tus productos en línea o las ventas directamente.

Mientras que por un lado te deshaces del correo basura de personas que no aportan nada, por el otro debes de animar a la gente que eche un vistazo a tus ofertas y promociones. Asegúrate de que este tipo de enlaces los utilizas mínimamente!

Twitter es una herramienta impresionante para los vendedores de Internet! Para más información sobre el poder de Twitter para ganar dinero, ver http://www.twittermarketer.co.uk .

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.tuexitonline.com/twitter

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.